Perfil para Tiras LED

- Para realizar una buena instalación de Tiras Led, es necesario colocarlas sobre un perfil de aluminio o silicona (también llamados canal para Tira led).

- Tanto para utilizar el perfil como guía para que la tira led quede recta, como para pegar la tira correctamente a una superficie (si pega la tira a una superficie sucia, por ejemplo, la tira...

- Para realizar una buena instalación de Tiras Led, es necesario colocarlas sobre un perfil de aluminio o silicona (también llamados canal para Tira led).

- Tanto para utilizar el perfil como guía para que la tira led quede recta, como para pegar la tira correctamente a una superficie (si pega la tira a una superficie sucia, por ejemplo, la tira led no quedará bien fijada).

- A mayores gracias a los difusores (las tapas), puedes ocultar los puntos de luz de las tiras led, y así proporcionar una luz uniforme.

Más

Perfil para Tiras LED  Hay 110 productos.

Subcategorías

  • Aluminio: Pladur /...

    Perfiles de aluminio diseñados para la integración en el sistema de montaje Pladur o en escayola. Las formas y tamaños de las piezas de aluminio se adaptan perfectamente a esta forma de construcción. 

    En nuestra gama de perfiles encontrará la que mejor se adapte a sus requerimientos y necesidades.  

  • Aluminio: Superficie /...

    En este apartado encontrará nuestras referencias de perfiles de aluminio diseñadas para instalarse en superficie, tanto planas como en esquinas, y/o colgar en el techo. 

  • Aluminio: Empotrar

    Estos perfiles de aluminio cuentan con dos alas superiores paralelas a su base para encajar perfectamente en el lugar donde se quiera empotrar. 

  • Perfiles flexibles...

    Los perfiles flexibles fabricados en silicona ofrecen una alta personalización a la hora de crear espacios luminosos. Su versatilidad a la hora de incorporar todo tipo de tira LED los hace idóneos para llevar a cabo, con la mayor precisión, cualquier proyecto o instalación. 

    Todos los perfiles que ofrecemos han pasado satisfactoriamente las siguientes pruebas realizadas en laboratorio:

    - Protección exterior IP67

    - Test de inflamabilidad

    - Test de envejecimiento UV

    - Test de sustancias nocivas según la directiva RoHS 2011/65/EU Anexo II

  • Funda Flexible Silicona

    Con nuestras fundas flexibles fabricadas con silicona de alta calidad podrá crear espacios lumínicos únicos. 

    Coloque la funda sobre la tira led empotrándola sobre la superficie que elija y conseguirá una iluminación uniforme y limpia a la vista.

por página
Mostrando 1 - 15 de 110 items
Mostrando 1 - 15 de 110 items