El Neón LED de Jandei es un de los productos mas innovadores. Te sorprenderá su alta capacidad de atracción visual además de ser un producto super versátil, ya que lo puedes utilizar para resaltar cualquier objeto o edificación, letreros, macetas, rótulos, letras, crear luces de Navidad con todo tipo de formas y estructuras, decorar terrazas tanto exteriores como interiores, balcones, jardines, todo lo que se te ocurra es posible con el Neón LED.
Disponemos de dos tipos de voltaje, uno a 220V y otro a 12V. El primero te permite una conexión directa a la toma de corriente y con el segundo necesitarás un transformador, pero tiene la ventaja de ser más flexible que el de 220V. Los dos son aptos para uso exterior, pero la versión de 12V también tiene una mayor seguridad en instalaciones al alcance de la mano. Por lo tanto la elección dependerá un poco del uso que le vayas a dar, su ubicación y el coste. Ambos son muy buenos productos y te ofrecerán un estupendo rendimiento durante muchos años.
En el caso del de 220V lo ofrecemos en dos terminaciones, a una cara o a doble cara, este ultimo es especial para rotulos de banderola. Los de 220V son de corte cada metro. Y los de 12V es de corte cada 2,5 cm consiguiendo así cualquier diseño por muy pequeños que fuese.