JND-5302

Mini Domo SDI IP 2,1MP IR 20 mts. 2.8-12mm.

FUERA DE STOCK. Se le reservará

Producto nuevo

Antes

42,94 € Impuestos excluidos

Cámara mini domo HD-SDI de alta definición, exterior con infrarrojos.

La tecnología HD-SDI permite utilizar cámaras de alta definición de hasta 2 megapixels de resolución sobre cable RG59 convencional. Distancia hasta 75 metros con cable convencional

La cámara es de formato exterior perfectamente válido para poner a la intemperie, aún bajo fuertes lluvias y condiciones climatológicas adversas.

Gran amplitud de cobertura de imagen al disponer de una lente vari-focal (zoom) de 2,8mm a 12 mm. Esto le permitirá ajustar manualmente en función de si quiere abarcar mucho campo o poder ver zonas lejanas mas cerca. La óptica en su máxima apertura de 2,8 mm equivale a unos 80 grados de apertura horizontal, en su mínima apertura equivale a unos 22º.

La cámara viene en una carcasa  antivandáica con cuerpo de aluminio blanco y cúpula de lexan

Salida del cable por el fondo para dejarlo oculto o lateral.

 Gran calidad de imagen con su sensor CMOS IMX122LQJ + controlador NVP2400 Sony de 1/2", le permitará captar detalles hasta ahora fuera del alcance de la cámaras de videovigilancia. Junto con el grabador JND-8004, podrá grabar en tiempo real la mejor calidad de imágen a la máxima velocidad .

Menú en pantalla (OSD) gobernable con el mando que viene incrustado en el cable para poder ajustar la calidad de imagen, contraluces, tonos, cambio a día/noche etc...

Estandar SDI
Formato Minidomo
Infrarrojos 20 mts
Optica 2.8-12 mm
Proteccion IP65 - Exterior
Resolucion 1080P