Servicio de análisis bombillas y luz led Ver más grande

JND-ESFERA01

Servicio de analisis luz led, bombillas focos, tubos...

100 artículos

Antes

65,00 € Impuestos excluidos

Servicio de analisis luz led.

Servicio de análisis bombillas y luz led le permitirá, como profesional, conocer los parámetros exactos de bombillas led, focos led, tiras led y de todo tipo de equipos de luz led.

 Servicio analisis luz led 1  Servicio analisis luz led 2

Rendimiento

Saber los lúmenes reales de una lámpara led, bombilla led, etc.. Nos permite hacer aproximación real a la iluminación que deseamos crear. Software de cálculo tal como: DIALUX, AGI32, etc.. necesitan los datos reales de las bombillas, usualmente se ponen los teóricos.

Factor de potencia.

Actualmente ya se está midiendo y cobrando la energía reactiva, sobre todo en grandes instalaciones, conocer el factor de potencia de los equipos de iluminación LED es crucial. Nuestra análisis le indicará en factor de potencia real del elemento led que estamos midiendo.
El factor de potencia (PF Power Factor) es una relación entre la potencia real que fluye hacia el equipo y la potencia aparente en el circuito, Es una medida entre -1 y 1, donde 1 es la conversión de toda la potencia. La tendencia del mercado es hacia factores de potencia de 0,95 o superior.

Lumen por vatio

Necesitamos saber cuanto gasta nuestra bombilla en relación a lo que alumbra. Nosotros se lo indicamos en el informe.
Una bombilla, por ejemplo, puede tener un potencia declarada de 12W, ¿Pero cuanta luz nos da con ese consumo?. Una bombilla de 60W incandescente no da unos 840 lúmenes, es decir unos 14 lúmenes por vatio. Una bombilla led de unos 10 vatios nos dará 800 lúmenes que son 80 lúmenes por vatio. Un valor que tendrá en el servicio análisis luz led

Color de la luz en grados Kelvin

Sepa exactamente que color de luz tiene para ver si se adapta a sus necesidades. Lo obtendrá con nuestro servicio análisis luz led.
La luz blanca de las bombillas tiene varias tonalidades en función de los grados Kelvin. Menos grados mas amarilla, mas grados mas azul. Los tonos del blanco mas habituales son 3000K blanco cálido (muy amarillento), 4000K blanco natural (parecido a la luz natural y 6000K blanco frío.
Cada tono de luz tiene sus aplicaciones y es crucial en tiendas de ropa, alimentos frescos, salones, oficinas, etc...

Informes de ejemplo emitidos por la esfera

JND-Esfera01 informe pdf JND-Esfera01 informe xls
   

JND-esfera01

Informe de ejemplo emitido por la esfera

Descargar (115.69k)

JND-esfera02

Informe de ejemplo de la esfera en excel

Descargar (543.45k)

9 otros productos de la misma categoría: