
Bombilla led Profresh 24W E27 Verde Hortalizas verdura y frutras Campana Especial
- Bombilla led Profresh
- Potencia de 24W y rosca E27
- Para alimentos Verdes, Hortalizas, verdura y frutras
- Campana Especial
JNL-7292 bombilla led E27 platos cocinados, pan 24W
Envío gratuito a partir de 20€
Obtén un regalo en tu pedido
Envío en 24/48h en horario laboral
Bombilla led para mejorar la percepción de la calidad y frescura de la platos cocinados expuestos.
Esta bombilla led esta especialmente diseñada para la iluminación de platos cocinados, pan, bollería, etc....
La perecepción de los clientes sobre los productos expuestos esta claramente relacionado con la iluminación. Si ilumina insuficientemente sus productos o con el tono de luz adecuado, el producto puede parecer peor de lo que es.
Esta bombilla led para iluminar platos cocinados tiene unos leds combiandos amarillos y blanco cálido, de manera que sus productos ofrecen todas sus características visuales.
Esta bombilla tiene forma de campana con el reflector interno de color aluminio para no falsear la luz.
Los leds están protegidos con una cúpula plástica protectora de fácil limpieza y que impide que puedan caer componentes de la lámpara en los productos por accidente.
Campana pintada exteriormente con pintiura de color roja brillante, muy resistente.
La campana proporciona una apertura de iluminación de 120º
La bombilla led platos cocinados tiene una potencia de 24W, esto equivaldría a unos 60W teniendo en cuenta que su función principal es conseguir una buena iluminación en el tono adecuado.
La bombilla puede montarse directamente en porta lámparas al venir con un casquillo E27 estándar
Ficha técnica