JND-SP25

Cable paralelo transparente 2x2.5mm tipo altavoz bobina 100 metros

Envio Inmediato

Producto nuevo

98 artículos

Antes

27,50 € Impuestos excluidos

JND-SP25 Cable paralelo tipo altavoz de 2x2,5mm² funda transparente para monatjes vistos

Cable transparente 2x2,5mm bobina 100 metros para led y electrónica

Cable paralelo flexible transparente de 2x2,5mm2 , en bobina de 100 metros para instalaciones de led y electrónica.

Cable con funda transparente

Este cable es del tipo paralelo, los dos cables van paralelos, unidos por el centro. Cada uno tiene su funda y está unido por esta.

La funda del cable es transparente para ambos hilos. Uno de los cables está marcado Esto es debido a que se usa con corriente contínua y así podemos distinguir el positivo(+) que usualmente es el rojo y el negativo (-) que suele ser el negro.

Puede usarlo de la misma manera con corriente alterna que no tiene polaridad pero puede distinguir la fase del neutro.

Sección de 2x2,5mm2

Cable gran sección para tiradas largas o con mas corriente.

La sección de 2x2,5mmes una buena solución para instalaciones de tira led con recorridos medios desde la fuente de alimentación hasta la tira led. Con buena sección tiene menos resistencia y no tiene tanta caída de tensión desde el principio al final del cable.

Núcleo tipo CCA

El cable rojo negro es de tipo CCA. Estas siglas indican “Copper-Clad Aluminum” que básicamente significan cable de aluminio chapado en cobre.

Aunque oirá una gran cantidad de críticas a este tipo de cable, se está usando de manera generalizada en todo tipo de instalaciones de tensiones bajas y el rendimiento en bueno con un coste muy inferior al cable de cobre.

En instalaciones de electrónica y de LED que generalmente requieren poca potencia a tensiones bajas, el cable CCA es ideal por que se obtiene el mismo rendimiento a un precio mucho mas económico.

Cable de tipo flexible

El cable transparente de 2,5mmes del tipo flexible.
Compuesto por 220 hilos de 0.031mm2

El núcleo metálico del cable está compuesto por una cables finos que se pueden deformar con facilidad los que permite que tenga una gran flexibilidad.

Fudna de PVC transparente con protección UV

Tipo Cable
Carcasa Transparente
Color del Marco Transparente
Específico 2,5 mm2
Estandar CCA
Garantia 3 Años
Longitud 100m
Marca Jandei
Material Cobre, aluminio, PVC
País China

Accesorios