JND-9640

Detector Exterior PIR triple tecnología XD10TT-AM grado 3 Pyronics

Envio Inmediato

Producto nuevo

3 artículos

Atención: ¡Stock bajo!

Antes

102,83 € Impuestos excluidos

La detección de triple tecnología utiliza una lógica de detección de tres señales con la que la alarma solo se dispara cuando los dos sensores PIR y los de microondas se activan dentro de un determinado periodo de tiempo. Esta tecnología ayuda a reducir las falsas alarmas.

La compensación digital de la temperatura ajusta digitalmente la sensibilidad de los detectores, manteniendo el intervalo de detección específicado cuando la temperatura ambiente está cercana a la temperatura del cuerpo.

La tecnología ant-ienmascaramiento adaptable (antiespray) ofrece una protección exclusiva contra los intentos de tapar los sensores PIR o de microondas y detecta si se tapan con materiales como cartón, cinta de embalar, espray, lacas y papel de aluminio.

El uso de distintas frecuencias de microondas evita las interferencias que pueden producirse cuando hay dos detectores de microondas instalados próximos entre sí, optimizando la estabilidad de los detectores al evitar cruces en las comunicaciones.

Las tecnologías resistentes a la intemperie garantizan que el detector no se vea afectado por las condiciones climáticas adversas. Estas tecnologías utilizan una carcasa de policarbonato, óptica sellada, protección contra la humedad y un potente filtro de radiación ultravioleta.

La eliminación del movimiento de la vegetación permite que el detector distinga entre el movimiento normal de árboles y plantas y el movimiento de un intruso, garantizando la máxima protección frente a falsas alarmas.

 

ESPECIFICACIONES  Pyronics XLD15TT-AM
Referencia JND-9240
Marca Pyronix
Tecnología 2 x PIR y 1 x Microondas
Lente PIR 78 zonas y 5 planos
Campo de detección 10 m / 90º para H instalación = 2.4 m
Inmunidad mascotas ≤ 10 Kg
Enmascaramiento Regulable de 0 a 1 m
Sensibilidad Ajustable Automática o Alta
Velocidad de detección 0.25~2.5 m/s
Salida de Relay 3 x SELV, DC 60 V 50 mA
Interruptor de tamper Delantero y trasero, DC 12 V 50 mA
Temp. funcionamiento -30º C ~ 70º C
Dimensiones (sin soporte) 190 (Al) x 82 (An) x 82 (Fo) mm

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: