JND-17592

Mini camara 4 en 1 1080P interior 3,7mmstarlightOSD blanco

Envio Inmediato

Producto nuevo

16 artículos

Antes

42,00 € Impuestos excluidos

JND-17591

  • Mini cámara oculta en detector de presencia PIR
  • Con CCD STARLIGHT de alta sensibilidad
  • Alta resolución multiprotocolo, válido para:
    • HD-TVI2.0 1080P.
    • CVI 1080P.
    • AHD 1080P.
    • 960H analógico convencional.
  • Óptica pinhole 3,7 mm (60º).
  • Color blanco.
  • Menú OSD por botón
  • Alimentación 12VDC

Cámara oculta en detector de alta resolución equipada con la tecnología 4 en 1 que le permitirá usarlo en sistemas de video: HD-TVI 2.0, CVI, AHD y analógico clásico. Puede utilizar está cámara con sus equipos de videovigilancia antiguos.
El cambio de protocolo de vídeo de la cámara se hace mediante el botón del OSD.
La tecnología 4 en 1 le permite tener en una sola cámara de videovigilancia, la posibilidad de usarlo con 4 tecnologías avanzadas de videovigilancia de alta definición.

Cámara oculta en PIR (detector de presencia). La cámara está oculta dentro de la carcasa de un detector PIR con total apariencia de ser real. El detector tiene en el frontal un agujero de 3mm por donde la cámara obtiene el video.
El detector PIR está equipado con un brazo articulado para su correcta orietnación.

Sensor CCD Sony STARLIGHT capaz de ver en casi total oscuridad sin infrarrojos. Los sensores CCD Sony IMX291 combinados con los DSP de última generación han hecho dar un paso hacia adelante a las cámaras de videovigilancia. Unidos a su magnífica resoluicón el sensor de auto ajusta y consigue obtener imáen de calidad hasta con 0.001 lux.
Está tecnología le permite instalar las cámaras de manera que los delicuentes no las localicen por la noche por los leds infrarrojos que son vsibles.

La óptica de la cámara oculta es tipo pinhole. Este tipo de óptica es muy pequeña y de forma cónica, de manera que se puede colocar en un agujero de 3 mm. La apertura de la óptica de 3,7mm que equivale aproximadamente a 60º

La resolución de la cámara oculta es de 1080P (1920x1080 pixel) para HD-TVI, CVI, AHD y 1.000 lineas para analógico 960H. Una sola cámara de videovigilancia para instalaciones de todo tipo, desde CCTV antiguos hasta sistemas de vigilancia HD

La cámara de videovigilancia está equipada con un menú OSD (en pantalla) , para el ajuste de los parámetros de imagen. Accediendo al menú podrá ajustar la imagen a las necesidades de su entorno y el tipo de iluminación, balance de blancos, cambio día/noche, etc...

La alimentación de la cámara de videovigilancia es de 12VDC (contínua) mediante un conector de 5,5 mm estándar. Con un consumo de 90 mA.

Peso: 104 gramos

Carcasa Negra
CCTV AHD AHD
CCTV Analogico Analogico
CCTV CVI CVI
CCTV TVI TVI
Conector DC5.5
Específico Noche StarLight
Estandar 4 en 1
Formato Oculta
Garantia 2 Años
Infrarrojos No
Marca Jandei
Montaje Superficie
Optica 3.7mm
Pais China
Proteccion IP20 - Inteiror
Resolucion 1080P
Voltaje 12Vdc

20 otros productos de la misma categoría: