JND-6369

Transmisor receptor telemetría y video para domos motorizados

Envio Inmediato

Producto nuevo

1 Elemento

Atención: ¡Stock bajo!

Antes

470,87 € Impuestos excluidos

El transmisor-receptor de vídeo y telemetría inalámbrico JND-6369, está pensado para poder enviar señal de vídeo y enviar-recibir telemetría a un domo motorizado hasta una distancia de 1 kilómetro en campo abierto con antenas a la vista.

La telemetría deberá ser del tipo RS-485, que es el método habitual de transmisión recepción de telemetría para cámaras motorizadas.

El equipo está instalado en una caja compacta fabricada en aluminio de alta resistencia con protección IP66 de manera que puede instalar los equipos a la intemperie.

Se compone de dos equipos, el emisor de telemetría y receptor de vídeo que se coloca del lado del grabador, y receptor de telemetría y emisor de vídeo que se coloca del lado del domo motorizado.

Permite usar telemetrías a 2,400, 4,800 y 9,600 bps. Antes de pedir su equipo debe de indicarnos la velocidad a la que funcionará sus equipos para ajustarlo de forma correcta a sus necesidades

El equipo recepción JND-6369, el el que se pone del lado del DVR, monitor, NVR, etc.. para recibir las señal del vídeo enviada por la cámara.

A su vez enviará la telemetría para dar órdenes de movimiento, preposiciones, etc.. a su cámara motorizada.

El equipo de transmisión JND-6369, es el que se coloca del lado de la cámara y enviará las señales del video al equipo de recepción. Este equipo está provisto de un conector de vídeo RG59 para conectar la salida de su cámara y la entrada de telemetría

Ambos equipos están montados en cajas de de aluminio aptas para inclemencias meteorológicas con pintura da gran resistencia.

Los equipos funcionan a 12Vdc, se proveen los alimentadores adecuados para ambos

La telemetría se transmite de forma transparente por RS-485 de dos hilos (A+, B-), la frecuencia de transmisión es de 433 Mhz. Antenas provistas con los equipos.

El vídeo se transmite por frecuencia 2,4 Ghz. Antenas provistas con los equipos.

Todos los conectores de los equipos son externos con conectors BNC para vídeo, DC 5,5mm para alimentación y 2 hilos para telemetría

23 otros productos de la misma categoría: