JND-16075

Cámara WIFI con batería 1080P Tuya Smart App Amazon Alexa Google Home

Envio Inmediato

Producto nuevo

10 artículos

Atención: ¡Stock bajo!

Antes

118,50 € Impuestos excluidos

JND-16075 Cámara WIFI batería 1080P Tuya Smart App

Cámara IP WIFI con batería 1080P APP android IOS P2P MicroSD

Cámara IP con conexión WIFI, alimentación por batería interna , resolución 1080P, visión en directo y grabaciones en Tuya Smart App.

Cámara alimentada por batería interna

Cámara IP WIFI con batería internatotalmente autónoma. La batería alimenta la cámara hasta 10 meses* (según el uso). La batería de alta calidad es recargable mediante un cargador de móvil o tablet. Descuelgue su cámara,conéctela al cargador 3 o 4 horas y tendrá otra carga de hasta 10 meses*.

 Use la cámara para vigilar de forma rápida y sin instalación, segundas residencias, presencia de intrusos, control de almacén y zonas sensibles por pérdidas, etc...Puede llevársela y dejar las cosas en la habitación del hotel vigiladas.

La cámara dispone de un sensor de presencia y se apaga, quedando en stand-by hasta que detecta movimiento, se encciende y si le tiene insertada una tarjeta MicroSD grabaría.

Puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver en directo o las grabaciones desde su móvil smartphone android o IOS.

Este tipo de batería es totalmente estándar y lo encontrará con facilidad por si necesita sustituirla.

*el uso estimado con duración de la batería de hasta 10 meses se calcula en base a: 20 salidas de stand-by diarias de 15 segundos cada una.

Imágenes claras y nítidas 1080P

La cámara incorpora la última tecnología DSP HI2518EV200 que permite un proceso nítido de las imágenes que transmite.

La Cámara WIFI con batería tiene una lente de amplia apertura, unos 160º, que junto con su alta resolución le permite abarcar un amplio campo de visión.

La cámara incorpora un iluminador integrado de infrarrojos con un alcance de 15 metros. Perfecto para la noche, zonas de poca iluminación como almacenes, trasteros, etc...

Compatibilidad Tuya Smart App

La cámara funciona por Wi-Fi con la aplicación Tuya Smart App, que nos permitirá controlar todas las funciones de la cámara desde nuestro dispositivo móvil o Tablet. Su funcionamiento es sencillo y rápido. Puedes crear avisos para que la App te informe de cuando se queda sin batería y cuando la misma detecte algún tipo de movimiento en su campo de visión. De esta forma, podrás tener tu hogar, jardín, oficina, almacén, étc, siempre vigilado con la tecnología Tuya al alcance de tu mano. Podrá encontrar la app en su smartphone o tablet en "Play Store" (Android) o "App Store" (iOS).

Cámara IP65 exterior

Cámara apta para instalar en exterior. Tiene protección IP65.

Grabación en tarjeta MicroSD

Puede grabar por movimiento en una tarjeta MicroSD Tflash de hasta 64GB (no inlcuida).

La Cámara cuando detecte movimiento saldrá de Stand-by y grabará durante el tiempo programado el video en la tarjeta MicroSD. Podrá consultar desde su móvil todas las grabaciones que tiene la tarjeta.

Detector PIR

Esta función permite detectar cualquier tipo de presencia que pase por delante del campo de visión de la cámara, y pasará estas imágenes a la tarjeta MicroSD. En el modo "Playback" se encuentran todas ellas ordenadas por fecha. Tiene 3 modos: Baja sensibilidad, sensibilidad media y alta sensibilidad.

Función antiparpadeo

Si la cámara está expuesta a mucha luz solar, no provocará ningún tipo de destello o decoloración de la imagen, gracias a la función antiparpadeo. Tiene dos modos: 50Hz y 60Hz.

AUDIO bi direccional

Dispone en esta cámara IP WIFI de audio bidireccional.

Desde su smartphone android o IOS podrá escuchar lo recoge el sensible micrófono que incorpora, también si lo desea podrá hablar gracias a que incorpora un pequeño pero potente altavoz.

El equipo incorpora un avanzado supresor de ruidos para que el audio sea nítido y claro.

Contenido del paquete

1x Cámara Wi-Fi con batería

2 x Soportes de sujección

1 x Tornillos y desatornillador para instalación

1 x Manual de instrucciones

Parámetros técnicos

  • Peso: 360 gramos
  • Color blanco
  • Instalación interior, o exterior : IP65
  • Resolución: 1080p
  • Angulo de visión: 166º
  • Consumo de energía: Trabaja a 170mA
  • Batería: 3.7V
  • Conexión: Soporta Wi-Fi 2.4GHz
  • Iluminación mínima: 1 Lux

*Podrá encontrar el manual del dispositivo en Español en la pestaña "Descargar"

Accesorio incluido 2 soportes, 1 desatornillador y 5 tornillos
Comunicacion WIFI 2,4Ghz
Compatibilidad Tuya Smart App
Carcasa Blanca
Formato Bullet
Garantia 2 Años
Proteccion IP65 - Exterior
Resolucion 1080P

4 otros productos de la misma categoría: