JND-16111

Camara IP POE ONVIF HD 3mp Domo optica 2,8-12mm exterior IP65

Producto nuevo

5 artículos

Atención: ¡Stock bajo!

Antes

57,48 € Impuestos excluidos

Camara IP POE ONVIF HD 3Mp Domo óptica 2,8-12mm exterior IP65

Camara IP ONVIF HD Domo con protocolo ONVIF tipo Domo optica varifocal 2.8 a 12mm (85ª - 29º) para exterior IP65

Camara tipo Domo 2,8-12mm

Camara IP ONVIF HD en formato Domo.
El formato mini domo es el más adecuado para poner en techo, alero, etc,, Se coloca en posición horizontal de forma invertida. De esta manera lo podrá orientar en cualquier dirección 360º en la horizontal, y tendrá una orientación de 90º en la vertical para mirar hacia abajo.
De esta manera podrá orientar la cámara a izquierda, derecha, arriba y abajo. También es válida para pared pero si la escena encaja en la orientación
La forma de mini domo es la mas segura para instalaciones en las que las cámaras están al alcance de la mano, dado su diseño son difíciles de girar para desorientarla.

Óptica de 2,8 a 12mm que le permite ajustar la escena a visualizar con una apertura enhorizontal de 85º (2,8mm) a 29º (12mm), De esta manera puede ajustar el foco en el punto que desea ver y alejar o acercar la cámara.

Cámara con alimentación POE

Cámara con alimentación a través del propio cable de red POE. Necesitará un inyector POE o un SWITCH POE pero se ahorrará la instalación de la alimentación que llega a cada cámara y además tendrá toda la alimentación centralizada en un punto.

Perfecto para instalar rápido, el cable de red lo hace todo. Para instalar fácil solo tiene que pasar un cable, mas sencillo de pasar por conductos estrechos o muy llenos.

Camara IP ONVIF HD Domo

Camara IP HD 3MP H264 y H265

Camara IP ONVIF HD Domo de 3 MegaPixel de resolución, genera imágenes y vídeo de 2.048x1.536 pixeles hasta 20 imágenes por sesgundo (IPS).

Dispone de un segundo modo de stream 1080P con una resolución 1.920 x 1.080 píxeles para ajustarse a NVR de menos resolución de grabación.

Compresión de alta calidad a escoger entre la mas estándar H.264 y la mas novedosa H.265 mayor compresión con muy poca pérdida para mejorar los ratios de transmisión.

Protocolo estándar ONVIF

La Cámara IP HD viene con el protocolo estándar profesional ONVIF.

Este protocolo es el más usado al normalizar la conexiones IP entre la cámara y el grabador NVR o XVR..Los grabadores con protocolo ONVIF detectan las cámaras automáticamente y le permiten asignarlas a un canal de este.

Además tiene múltiples herramientas gratuitas para detectar las cámaras ONVIF que le facilitará la instalación en modo stand alone, tal como la excelente APP para android ONVIFER o para instalar en PC ONVIF DEVICE MANAGER

Funciona con NVR o Stand Alone P2P

Camara IP ONVIF  con funcionamiento con grabadores NVR y XVR ONVIF o para instalar sin grabador y verla en su PC o teléfono móvil Android o IOS.

Dispone de una aplicación para verlas directamente en su teléfono móvil con P2P, sin necesidad de saber nada de redes. Instale la APP, escanee el código QR en el software de la cámara y listo. La APP es PS6Lite

Lo mismo para PC solo tiene que saber el ID de la cámara y la contraseña si se la ha puesto. La aplicación para Windows se llama EasyVMS

 

 

5 otros productos de la misma categoría: