Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.
JND-17100
Envio Inmediato
Producto nuevo
70 Elemento artículos
Atención: ¡Stock bajo!
Disponible el:
Magnífico minidomo de alta resolución equipado con la tecnología 4 en 1 que le permitirá usarlo en sistemas de video de alta definición: HD-TVI 2.0, CVI, AHD y analógico clásico. Puede utilizar está cámara con sus equipos de videovigilancia antiguos. El cambio de protocolo de vídeo de la cámara se hace por UTC (mediante la telemetría PTZ del DVR).
La resolución del domo es de 1080P (1920x1080 pixwl) para HD-TVI, CVI, AHD y 1.000 lineas para analógico 960H. Una sola cámara de videovigilancia para instalaciones de todo tipo, desde CCTV antiguos hasta sistemas de vigilancia HD.
La lente del domo es varifocal de 2.8 - 12 mm creando una apertura de imagen horizontal de 85º a 25º. Lente equipada con la última tecnología de filtro mecánico que permite una visión nítida y definida de noche con infrarrojos.
La cámara está equipada con visión nocturna mediante infrarrojos. Cuando la cámara de video vigilancia entra en modo noche, una lente se interpone para filtrar luz no deseada y dejar una imágen clara. Los 36 LEDs infrarrojos de 5 mm le permiten obtener una visión nítida en blanco y negro en plena oscuridad hasta 30 metros.
La cámara de videovigilancia está equipada con un menú OSD (en pantalla) que es accesible por UTC, para el ajuste de los parámetros de imagen. Accediendo al menú podrá ajustar la imagen a las necesidades de su entorno y el tipo de iluminación, balance de blancos, cambio día/noche, etc...
La cámara es para instalación en exterior IP65 con la carcasa de aluminio estanca. La carcasa es elegante de un color marfil.
La alimentación del domo es de 12VDC (contínua) mediante un conector de 5,5 mm estándar. Con un consumo de 60 mA en modo día y 450 mA en modo noche.
Las dimesiones de la cámara es de Ø 74mm y un largo de 245mm con el brazo estirado y de 205 mm con el brazo a 90º
Modelo | JND-1710 |
Sensor imagen | Aptima AR0237 |
DSP | FH8536 |
Resolución | 1080P (1920 x 1080) |
Pixels efectivos | 2.0MP, 1280x720 |
Sistema TV | PAL/NTSC |
Disp. electrónico | 1/25s ~ 1/50,000s , 1/30s ~ 1/60,000s |
Sincronia interna | Interna |
Iluminación mín IR | 0.01Lux |
Relación S/N | ≥50dB |
Escaneo | Progressive Scan |
Salida de video | TVI 2.0 / AHD / CVI / CVBS (960H) (BNC) |
Dia noche | Auto Color y B/N |
Menú OSD | Si, acceso por UTC |
Balance blancos | Auto/Manual |
Control de ganancia | Auto |
Reducción de ruido | 3D NR |
Ajuste imagen | Yes |
Distancia focal | 2,8 – 12 mm (85 -25º H) |
Tipo de lente | Varifocal de 3MP |
Auto Iris Support | Si – Auto, regulable OSD |
LED Infrarrojos | 36 leds 5mm |
Alcance IR | 30 metros |
Cambio a IR | Por debajo 10 lux CDS regulable OSD |
Encendido de IR | CDS Auto Control |
Filtro mecánico | Si – Auto – ICR nocturno |
Carcasa | Aluminio pintado blanco IP66 |
Temp. operativa | -10ºC~ +50ºC RH95% Max |
Alimentación | DC12V±20%, 400mA Max 350mA con IR 70mA sin IR |
Tipo | Cámara 4 protocolos |
Carcasa | Blanca |
Conector | BNC y DC5.5 |
Estandar | 4 en 1 |
Formato de cámara | Mini - Domo |
Garantia | 3 Años |
Infrarrojos | 30 mts |
Marca | Jandei |
Óptica | 2.8-12 mm |
País | España |
Proteccion | IP65 - Exterior |
Resolucion | 1080P |
Voltaje | 12V DC |