Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.
Los pedidos son enviados el mismo día si el pedido se ha hecho antes de las 16:00. Será entregado en el domicilio del cliente al día siguiente, en contadas excepciones, además de Ceuta, Melilla, Canarias y envíos fuera de España.
Los pedidos son enviados por empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su pedido.
Los paquetes son embalados de tal manera que no corren riesgo de rotura.
La liquidación de impuestos a Ceuta, Melilla y Canarias, correrá por parte del comprador que abonará en su aduana correspondiente.
El pedido se entregará a lo largo del día no teniendo una fecha u hora concretas, podrá hablar con el transportista y a partir de su número de seguimiento le permitirá algunas modificaciones
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Cuando reciba su paquete compruebe que los bultos son los que se indican en el albarán de entrega.
En caso de observar alguna deficiencia externa en el paquete: Roturas, Humedades, Manchas extrañas… hágalo constar en el albarán de entrega y tome unas fotos como garantía de veracidad, nosotros nos ocuparemos de ayudarle con el transportista.
Si por motivos de dirección incompleta, incorrecta o ausente en varios intentos de entrega, se generase retorno de mercancía, o esta tuviese que ser enviada de nuevo a otra dirección la “recanalización” deberá ser abonada por el cliente.
En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.
Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, ALARMAS JND, S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.
En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.