El transporte de su paquete.

Envíos

Su pedido será enviado el mismo día, de lunes a viernes laborables siempre y cuando se confirme el pago y previa disponibilidad de stock antes de las 16:00 horas. 

 

Por norma general, en España y Portugal peninsular todos los pedidos serán entregados en el domicilio del cliente en un plazo de 24-48 horas, a lo largo del día no teniendo una hora concreta, no obstante, en algunas ocasiones y/o poblaciones, por circunstancias de las agencias de transporte (huelgas, manifestaciones, accidentes, cierre de carreteras, causas meteorológicas, volumen de trabajo, etc) la entrega podrá demorarse. Dicha demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

- El plazo de entrega para Ceuta, Melilla, Islas Canarias , Islas Baleares y envíos fuera de España es superior a 48 horas. La liquidación de impuestos a Ceuta, Melilla y Canarias, correrá por parte del comprador que abonará en su aduana correspondiente.

- El plazo de entrega para el material de longitud de 2 metros o más y los envíos que salgan de nuestras instalaciones por palet podrá verse ampliado según las posibilidades de carga de la empresa de transporte.

 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su pedido.

Los paquetes son embalados minuciosamente para que no corran riesgo de rotura.

Los pedidos son enviados por empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional.

 

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente. Cuando reciba su paquete compruebe que los bultos son los que se indican en el albarán de entrega.

En caso de observar alguna deficiencia externa en el paquete: Roturas, Humedades, Manchas extrañas… hágalo constar en el albarán de entrega y tome unas fotos como garantía de veracidad, nosotros nos ocuparemos de ayudarle con la agencia de transporte.

Si por motivos de dirección incompleta, incorrecta o ausente en varios intentos de entrega, se generase retorno de mercancía, o esta tuviese que ser enviada de nuevo a otra dirección la “recanalización” deberá ser abonada por el cliente.

Rotura de stock

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, JANDEI SECURITY S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.


Boletín