Terminos y codiciones

Identificación del proveedor

JANDEI SECURITY S.L. con el nombre comercial JANDEI está domiciliada en Polígono de POCOMACO parcela E-28 – 15170 A Coruña, con CIF B70256854, en adelante JANDEI SECURITY S.L. se denominará con su nombre comercial JANDEI.

DATOS DEL VENDEDOR/OPERADOR

- Denominación social: JANDEI SECURITY S.L.

C.I.F.: B70256854

Datos de Inscripción Registral: Registro Mercantil de A CORUÑA T 3990, F 25, H C 46329, I/A 1 (30.06.2010)

Domicilio social: POL IND DE POCOMACO PARCELA E 28 15190 - A CORUÑA (A CORUÑA)

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

Teléfono: (+34) 981 923 528. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00h a 14:00 h y de 15:30h a 18:30h.

E-mail: lopd@jandei.com

Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web www.jandei.com y realizar sus pedidos on-line.

Todas las comunicaciones y notificaciones entre los usuarios y JANDEI SECURITY S.L. se considerarán eficaces a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

Generales

Todas las ventas se realizan bajo las condiciones relacionadas a continuación, cualquier especificación que no se ajuste a estas condiciones tendrá que ser antes aceptada por escrito por JANDEI.

El comprador se hace responsable de la veracidad del aporte de datos para la confección de pedidos u otros usos.

Los pedidos confeccionados son de total responsabilidad del comprador.

El uso de los materiales en el país que se instalen, son de total responsabilidad por parte del comprador/importador, debiendo cerciorarse del uso legal según las normas del gobierno del país donde se utilicen.

Queda terminantemente prohibidos el uso de los materiales para uso delictivo y terrorista y todo aquel que conlleve el uso ilegal de los equipos eléctricos y electrónicos.

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.jandei.com (en adelante, la Web), propiedad de JANDEI SECURITY S.L., están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre JANDEI SECURITY S.L. y sus clientes.

JANDEI SECURITY S.L. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por JANDEI SECURITY S.L.JANDEI SECURITY S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, JANDEI SECURITY S.L. se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios Registrados de JANDEI SECURITY S.L. mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios.

Para comprar en la tienda online de JANDEI SECURITY S.L. debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Para darse de alta y comprar en la tienda online debe ir al apartado “Regístrate” dentro de la sección de “Usuario”. Si ya está registrado para comprar en la tienda online y ha olvidado su contraseña debe ir al apartado “Regístrate”, pulsar la opción ¿Has olvidado tu contraseña? e insertar su dirección de e-mail y “Continuar”, e inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con JANDEI SECURITY S.L..

Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de JANDEI SECURITY S.L. a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. JANDEI SECURITY S.L. queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

Baja de usuario

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a (lopd@jandei.com) explicitando los detalles del usuario a dar de baja.

PRODUCTOS

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. JANDEI SECURITY S.L., por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

JANDEI SECURITY S.L. manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta, pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

JANDEI SECURITY S.L. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

ÁMBITO TERRITORIAL

Unión Europea y terceros países: Los productos y/o servicios de JANDEI SECURITY S.L. no tienen un ámbito territorial definido, siendo posible su comercialización en cualquier país y atendiendo a la normativa que le sea de aplicación en cada supuesto.

LISTA DE PRECIOS

Todos los precios expuestos en las listas de nuestros productos son sin impuestos.
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo según corresponda y siempre que sea susceptible de aplicación en función de la normativa vigente.

En base a su política comercial, JANDEI SECURITY S.L. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular JANDEI SECURITY S.L. en su debido momento. No obstante, será JANDEI SECURITY S.L. quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por JANDEI SECURITY S.L..

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de JANDEI SECURITY S.L. la tramitación del pedido.

Tarifas y vigencia

Las especificaciones y características descritas en este Catálogo, así como las aparecidas en la Tarifa de Precios, página web, catálogos, folletos publicitarios, circulares informativas, etc., son válidas salvo error, omisión o actualización.

Podrá ver siempre la tarifa de precios actualizada en www.jandei.com o llamándonos al teléfono 981 923 528. JANDEI se el derecho a modificar el precio de los artículos sin previo aviso.

Los precios publicados no incluyen IVA y son "Precios de Venta al Público" salvo cuando acceda a la web logueandose con su usuario y contraseña, en ese momento verá los artículos su precio asignado.

Sobre los precios de tarifa existen descuentos exclusivos para profesionales.

Formalización de pedidos

Si ya dispone de comercial asignado, los pedidos pueden realizarse a través de dicho comercial, usando los canales de comunicación habituales. Si no dispone de comercial asignado, los pedidos pueden realizarse por teléfono en el 981 923 528 o por e-mail en pedidos@jandei.com.

Entrega de pedidos

Los plazos de entrega son sólo aproximados y sin compromiso, no admitiéndose demanda por daños y perjuicios por parte del cliente por demora de la entrega,ni otras demandas o indemnizaciones por incumplimientos contractuales.

El envío de la mercancía pedida a través de la página WEB www.jandei.com.

El incumplimiento del plazo de entrega no faculta al cliente a la rescisión del contrato de compra sin la concesión de un plazo prudencial de tiempo para solucionar dicha demora (importaciones de materiales y productos varios 60-90 días).

Las causas de fuerza mayor (guerras, revoluciones, huelgas, catástrofes naturales, roturas de maquinaria, roturas de moldes o matrices, imposibilidad de adquisición de materia prima, interrupción del transporte, cierre de aduanas o cualquier otra medida oficial que pudiera afectar, etc.) nos da el derecho a demorar el plazo de entrega sin previo aviso.

Cada operación es una expedición independiente, aunque varias de ellas formen parte de un mismo pedido.

Cualquier anomalía del material recibido o incidencia del transporte deberá ser reflejada en el albarán que se firma al transportista, no responsabilizándose en ningún caso si la reclamación es posterior, es de competencia del cliente ejercer sus acciones con los transportistas en caso de pérdida, avería o retraso de la mercancía, el cliente tiene la obligación de examinar la mercancía en el momento de la entrega, no poner reparo en el talón o albarán de la agencia de transporte se entenderá que es de su conformidad.

Devoluciones

En caso de devolución por causas ajenas a JANDEI el material será abonado con un demérito del 10% (con un mínimo de 10 €) en concepto de revisión y nueva puesta a la venta del artículo.

Para efectuar una devolución deberá seguir el siguiente procedimiento:

- Solicitar autorización  para la devolución de mercancía cumplimentado y enviando el formulario (descarga de formulario) a info@jandei.com.

- Se le contestará con un número de autorización de mercancía (NARM).

- Embale los productos con todos sus embalajes originales en perfecto estado y de manera conveniente, envíelos a portes pagados a nuestra dirección: JANDEI, Polígono POCOMACO parcela C-11, 15190, A Coruña, La Coruña España.

Ponga en la caja de embalaje el número de NARM facilitado por JANDEI a efectos de identificar su garantía cuando la recibamos

En caso de fallo del artículo, JANDEI, se reserva el derecho a la sustitución o abono del mismo al precio de compra al cliente.

Cualquier reclamación imputada en cuanto a cantidad, calidad u defectos visibles serán atendidas dentro de un plazo máximo de 4 días naturales, a la recepción de la mercancía, para defectos ocultos, el plazo será de 15 días naturales siguientes a la recepción dela mercancía, siempre que se devuelva en su estado original de fábrica y con todas sus piezas, acompañado de su correspondiente factura de compra.

Le recordamos que el producto deberá encontrarse en perfecto estado, de lo contrario no se asumirá la disminución de valor resultante de una manipulación del producto (distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento).

No se aceptará responsabilidad ni reclamación alguna que sobrepase la reposición del material enviado o el pago de éste al precio al que fue adquirido.

No se reembolsará ningún producto fabricado a medida ó traído expresamente para el cliente (que no se encuentre en stock habitual), no teniendo derecho el cliente a reclamación alguna.

En caso de reparación o devolución de un producto, los gastos de envío serán a cargo del cliente en su totalidad, tanto los de ida como los de vuelta de la mercancía.

Garantía y calidad

La garantía de nuestros productos contra defectos de fabricación es de 2 Años.

Se debe de consultar en cada caso la ficha técnica en www.jandei.com para conocer las características del producto que se desea adquirir, esta garantía no cubre deterioros sufridos por el uso indebido, incorrecta manipulación o una no correcta instalación como el desmontaje y transporte del mismo ya instalado.

Pilas, Discos Duros, Unidades CDRW / DVDRW y Monitores que se acogen a la garantía del fabricante.

La garantía de JANDEI no incluye piezas con desgaste ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos.

JANDEI reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.

Nuestros productos pueden ser ligeramente diferentes en cuanto a tamaño, color o cualquier otra modificación en el producto, no serán motivo de reclamación por parte del comprador.

Ejecución de garantía

Para hacer efectiva la garantía de un producto deberá seguir el siguiente procedimiento.

- Solicitar autorización de para la devolución de mercancía cumplimentado y enviando el formulario (descarga de formulario) a info@jandei.com.

- Se le contestará con un número de autorización de mecancía (NARM).

- Embale el los productos de manera conveniente y envíelos a portes pagados a nuestra dirección: JANDEI, Polígono POCOMACO parcel C-11, 15190 A Coruña, La Coruña, España.

Ponga en la caja de embalaje el número de NARM facilitado por JANDEI a efectos de identificar su garantía cuando la recibamos

En caso de fallo del artículo, JANDEI, se reserva el derecho a la sustitución o abono del mismo al precio de compra al cliente.

Reserva de propiedad

La mercancía suministrada queda en nuestra total propiedad hasta su pago. El derecho de propiedad subsiste aún después de que el comprador haya revendido el producto, hasta que no haya cancelado la deuda con JANDEI.

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, en la tienda de POLÍGONO DE POCOMACO, PARCELA C 11, 15190 - A CORUÑA.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

En el caso de que intervenga un consumidor y usuario, las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.

Para el resto de intervinientes, la competencia territorial vendrá determinada por las reglas generales de distribución de competencia, recogidas en los artículos 50 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.