FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD EN EL PAGO

En JANDEI.COM le ofrecemos diversas formas de pago.

Las formas de pago tienen descuentos y recargos en función de cuál sea. Obtenga descuentos adicionales con ciertas formas de pago

Puede utilizar todas las formas de pago disponibles. Las formas de pago electrónicas son encriptadas por SSL para que todos los datos suministrados sean encriptados y no puedan ser accesibles ni por nosotros ni por terceros.

Ninguna de nuestras formas de pago tiene recargo alguno para usted

PAGO POR PAYPAL.

Si selecciona el método de pago PAYPAL, opere como de costumbre. La seguridad de la transmisión de los datos está garantizada por la seguridad de PAYPAL, JANDEI solo transmite el importe de la factura y PAYPAL se encarga del pago después de que usted acceda a su cuenta PAYPAL.

PAGO por TARJETA CREDITO, DEBITO, MONEDERO.

Si selecciona el método de pago por TARJETA, opere como de costumbre. La seguridad de la transmisión de los datos está garantizada por la seguridad de de los proveedores de tarjetas, JANDEI solo transmite el importe de la factura y el operador de la TARJETA se encarga del pago después de que usted salve los métodos de seguridad que tenga instalados para su TARJETA

TRANSFERENCIA BANCARIA.

Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, le rogamos que nos envíe un mensaje con los siguientes datos de la transferencia.

  • Nº de pedido. Lo tendrá en el correo de confirmación que le llega cuando hace el pedido y en su cuenta como “Historia y detalles de sus pedidos”
  • Nombre del ordenante: Si no es el mismo que consta en el pedido, por favor hacerlo constar.

Los datos para la transferencia: de cuenta bancaria y BIC se le mostrarán en el resumen del pedido

Control del ingreso. Comprobamos los ingresos en cuenta con asiduidad para poder gestionar lo antes posible su pedido. Debe tener en cuenta que las transferencias electrónicas tardan unas horas o días en ejecutarse entre entidades bancarias distintas.

Envíenos el comprobante de transferencia para poder agilizar el pedido al formulario de contacto.

PAGO CONTRA REEMBOLSO.

En los pagos contra reembolso le enviaremos un correo para confirmar el pedido. Deberá de contestarnos al este email indicándonos que está de acuerdo con el pedido antes de que se lo podamos enviar.

PAGO POR PAYPAL.

Si selecciona el método de pago PAYPAL, opere como de costumbre. La seguridad de la transmisión de los datos está garantizada por la seguridad de PAYPAL, JANDEI solo transmite el importe de la factura y PAYPAL se encarga del pago después de que usted acceda a su cuenta


Boletín