Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.
El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo en todo caso de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega del producto. Se excepciona la responsabilidad del vendedor en los casos en los que el consumidor y usuario conociera dichas faltas o no hubiera podido ignorarlas en el momento de celebración del contrato.
ALARMAS JND SL responderá de aquellas faltas de conformidad que se produzcan en el plazo de tres años desde la entrega del producto. A este respecto, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, siendo responsable el consumidor y usuario de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.
Si el bien no fuera conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a elegir entre la subsanación de la falta de conformidad a través de la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas medidas resulte objetivamente imposible o desproporcionada.
Se entenderá que la puesta en conformidad es desproporcionada cuando imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta todas las circunstancias aplicables al caso, y en particular, el valor del bien sin la falta de conformidad, la relevancia de la misma y si la forma de subsanación alternativa se pudiera realizar sin mayores inconvenientes para el consumidor.
Cuando no pueda optarse por la subsanación de la falta de conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a una rebaja en el precio de venta o a la resolución del contrato, esta última opción no será aplicable cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
El ejercicio de estos derechos por parte del consumidor no supondrá gastos adicionales para este, siendo imprescindible para su ejercicio la presentación del tique de compra, factura o albarán.
Los productos comercializados por Jandei.com cumplen las normas europeas y son escogidos para su durabilidad y satisfacción del cliente.
La garantía de nuestros productos contra defectos de fabricación es de 2 Años.
Debe de consultar en cada caso la ficha técnica en www.jandei.com para conocer las características del producto que se desea adquirir. La cobertura de garantía no cubre deterioros sufridos por el uso indebido, incorrecta manipulación o una no correcta instalación, tampoco ubre el montaje, el desmontaje y transporte del mismo.
Nuestros productos pueden ser ligeramente diferentes en cuanto a tamaño, color o cualquier otra modificación en el producto, no serán motivo de reclamación por parte del comprador.
Los Discos Duros, Unidades CDRW / DVDRW y Monitores que se acogen a la garantía del fabricante y será gestionado directamente entre el fabricante y el cliente.
La garantía de JANDEI no incluye piezas sujetas a desgaste propio del uso ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos.
JANDEI reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.
En concepto de revisión y re almacenaje de los productos que el cliente desee devolver o cambiar, se generarán los siguientes gastos:
- A los clientes que se beneficien de descuentos se les aplicará un 10% de recargo.
- Los productos deben ser enviados a Jandei a portes pagados.
- Le recordamos que el producto deberá encontrarse en perfecto estado, con sus embalajes, y sujeciones, tanto internos como externos, en perfecto estado.
- Incorporará todos los elementos que se han suministrado, debidamente embalados tal y como iba de origen.
- En caso contrario no se asumirá la disminución de valor resultante de una manipulación del producto (distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento).
Para efectuar una devolución deberá seguir el siguiente procedimiento:
- Rellene la autorización para la devolución de mercancía, el formulario NARM debidamente cumplimentado.
- Envíelo a la dirección de email serv_tec@jandei.com.
- Jandei le contestará por correo con un número de autorización para que pueda enviar la mercancía a portes pagados.
- Embale los productos de manera que proteja los embalajes originales y no se dañen o peguen etiquetas en estos
- Ponga en la caja de embalaje el número de NARM facilitado por JANDEI a efectos de identificar su envío cuando la recibamos.
Una vez recibido su mercancía, le contactaremos para proceder a la devolución o cambio del artículo, según nos exprese su deseeo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto deberá seguir el siguiente procedimiento:
- Rellene la autorización para la reparación, cumplimentado y enviando al correo serv_tec@jandei.com el formulario NARM debidamente cumplimentado.
- Jandei le contestará por correo con un número de autorización para devolución de la mercancía.
- Envie el o los productos a reparar a: JANDEI, Polígono POCOMACO parcel C-11, 15190 A Coruña, La Coruña España
- Los productos deberán ser enviados a Jandei con los portes pagados. No se recogerá ningún producto cuyos portes lleguen sin pagar.
- Ponga en la caja de embalaje el número de NARM facilitado por JANDEI a efectos de identificar su garantía cuando la recibamos.
En caso de fallo del artículo, JANDEI, se reserva el derecho a la sustitución o abono del mismo al precio de compra al cliente.