Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.
Los productos comercializados por Jandei.com cumplen las normas europeas y son escogidos para su durabilidad y satisfacción del cliente.
La garantía de nuestros productos contra defectos de fabricación es de 2 Años.
Debe de consultar en cada caso la ficha técnica en www.jandei.com para conocer las características del producto que se desea adquirir. La cobertura de garantía no cubre deterioros sufridos por el uso indebido, incorrecta manipulación o una no correcta instalación, tampoco ubre el montaje, el desmontaje y transporte del mismo.
Nuestros productos pueden ser ligeramente diferentes en cuanto a tamaño, color o cualquier otra modificación en el producto, no serán motivo de reclamación por parte del comprador.
Los Discos Duros, Unidades CDRW / DVDRW y Monitores que se acogen a la garantía del fabricante y será gestionado directamente entre el fabricante y el cliente.
La garantía de JANDEI no incluye piezas sujetas a desgaste propio del uso ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos.
JANDEI reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.
En concepto de revisión y re almacenaje de los productos que el cliente desee devolver o cambiar, se generarán los siguientes gastos:
Para efectuar una devolución deberá seguir el siguiente procedimiento:
Una vez recibido su mercancía, le contactaremos para proceder a la devolución o cambio del artículo, según nos exprese su deseeo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto deberá seguir el siguiente procedimiento.
En caso de fallo del artículo, JANDEI, se reserva el derecho a la sustitución o abono del mismo al precio de compra al cliente.