Devoluciones, cambios y ejecución de garantías

Garantía y calidad

Los productos comercializados por Jandei.com cumplen las normas europeas y son escogidos para su durabilidad y satisfacción del cliente.

La garantía de nuestros productos contra defectos de fabricación es de 2 Años.

Debe de consultar en cada caso la ficha técnica en www.jandei.com para conocer las características del producto que se desea adquirir. La cobertura de garantía no cubre deterioros sufridos por el uso indebido, incorrecta manipulación o una no correcta instalación, tampoco ubre el montaje, el desmontaje y transporte del mismo.

Nuestros productos pueden ser ligeramente diferentes en cuanto a tamaño, color o cualquier otra modificación en el producto, no serán motivo de reclamación por parte del comprador.

Los Discos Duros, Unidades CDRW / DVDRW y Monitores que se acogen a la garantía del fabricante y será gestionado directamente entre el fabricante y el cliente.

La garantía de JANDEI no incluye piezas sujetas a desgaste propio del uso ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos.

JANDEI reparará o reemplazará los productos en garantía sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que el material es defectuoso y el uso del equipo ha sido adecuado.

Devoluciones y cambios

 En concepto de revisión y re almacenaje de los productos que el cliente desee devolver o cambiar, se generarán los siguientes gastos:

  • A los clientes que estén disfrutando del descuento para profesionales se les cargará en la factura de abono el 20% del precio descrito en la factura de compra.
  • A los clientes que no opten o no tengan el descuento para profesionales se les cargará en la factura de abono un 10% del precio descrito en la factura de compra.

Los gastos de transporte de dichos cambios o devoluciones serán a cuenta de JANDEI

  • Le recordamos que el producto deberá encontrarse en perfecto estado, con sus embalajes, y sujeciones, tanto internos como externos, en perfecto estado.
  • Incorporará todos los elementos que se han suministrado, debidamente embalados tal y como iba de origen.
  • En caso contrario no se asumirá la disminución de valor resultante de una manipulación del producto (distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento).

Procedimiento para devolución o cambio

Para efectuar una devolución deberá seguir el siguiente procedimiento:

  • Rellene la autorización para la devolución de mercancía, el formulario NARM debidamente cumplimentado.
  • Envíelo a la dirección de email s_tecnico@jandei.com.
  • Jandei le contestará por correo con un número de autorización y le avisará para la recogida de la mercancía
  • Embale los productos de manera que proteja los embalajes originales.
  • Ponga en la caja de embalaje el número de NARM facilitado por JANDEI a efectos de identificar su envío cuando la recibamos.

Una vez recibido su mercancía, le contactaremos para proceder a la devolución o cambio del artículo, según nos exprese su deseeo.

Ejecución de garantía.

Para hacer efectiva la garantía de un producto deberá seguir el siguiente procedimiento.

  • Rellene la autorización para la reparación, cumplimentado y enviando al correo s_tecnico@jandei.com el formulario NARM debidamente cumplimentado.
  • Jandei le contestará por correo con un número de autorización para devolución de la mercancía.
  • Envie el o los productos a reparar a:
         JANDEI
         Polígono POCOMACO parcel E28-1
         15190 A Coruña
         La Coruña España
  • Los productos deberán ser enviados a Jandei con los portes pagados. No se recogerá ningún producto cuyos portes lleguen sin pagar.
  • Ponga en la caja de embalaje el número de NARM facilitado por JANDEI a efectos de identificar su garantía cuando la recibamos.

En caso de fallo del artículo, JANDEI, se reserva el derecho a la sustitución o abono del mismo al precio de compra al cliente.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Etiquetas