JND-91H4AKIT

Kit rectificador 220V hilo luminoso, retráctil, pincho y tapón

Envio Inmediato

Producto nuevo

2193 artículos

Antes

4,60 € Impuestos excluidos

Kit rectificador 220V hilo luminoso, retráctil, pincho y tapón

Kit rectificador para hilo luminoso a 220V que incluye: 1 rectificador, 1 tapón final, 1 funda termo retráctil de 10 cm y 2 pichos metálicos para conectar el hilo luminoso con el rectificador. 

Rectificador 220V 4A

Rectificador para poder conectar el hilo luminoso a 220V. 
El rectificador viene con enchufe europeo y un rectificador de 4A. el rectificador se encarga de pasar la corriente alterna de la red eléctrica a continua para que pueda funcionar correctamente el hilo luminoso.

Enchufe Europeo tipo F

El rectificador para hilo luminoso viene con un enchufe europeo tiop F, es el estándar usado en España y muchos otros países Europeos.

Conector redondo hilo luminoso

El conector para el hilo luminoso es de tipo redondo para insertar el hilo con el pincho metálico para hacer de conector.

El diámetro interior es de 12mm. Al ser de tipo flexible permite encajar el hilo luminoso a presión. Recuerde aislar la conexión con las fundas temo retráctiles e impedir la entrada de humedad.

Funda termo retráctil

Se suministran una fundas termo retráctil de 12 cm de largo.

Tiene un diámetro de 28mm y al calentarla con un decapador o similar se contrae adaptándose perfectamente al contorno de las conexiones a aislar. Es importante aislar bien las conexiones para evitar filtraciones de agua o humedad con el paso del tiempo.

Tapón y pincho de conexión

Se suministran también:

2 pinchos metálico de conexión entre el hilo luminoso y el rectificador. Proceda a clavar el pincho por la parte puntiaguda en el hilo luminoso, asegúrese de que está clavado en los hilos del hilo luminoso y paralelo a estos.

Otros dos tapones para colocar al final del corte del hilo luminoso y no dejar expuestos los hilos de corriente de estos.
Coloque el tapón en el final. Puede previamente rellenarlo con silicona transparente para que quede pegado y asile, o bien use un trozo pequeño de temo retráctil para aislar la conexión.

 

Proteccion IP 44 - Interior
Voltaje 220-240Vac

18 otros productos de la misma categoría: