Tira led 220V 6000K 100 led metro corte 10cm exterior (venta por metro)
Tira de led de 6000K funciona directamente a 220-240V mediante rectificador, color de luz 6000K . Alta potencia lumínica perfecta tanto para decorar como para alumbrar en sí misma. Corte cada 10 cm.
Blanco frío: 6000K
Esta tira de led tiene una gran potencia, alcanza los 10W por metro con una densidad de 100 led/m.
El tipo de iluminación continua y su buena luminosidad la hacen ideal como fuente de decoración o iluminación. El color que emite esta tira led triple es blanco frío 6000K, este color de luz es el blanco más fuerte ideal para iluminaciones con alto contraste.
220 - 240V AC
La tira de led 220V triple 6000K es conectable directamente a 220V mediante un rectificador que convierte la corriente alterna de la red a corriente continua.
La ventaja inherente de usar tiras de 220/240V es que no debe de usar fuentes de alimentación voluminosas, y le permite poner varios metros de esta tira de una tirada alimentada por un extremo, sin pérdidas de iluminación hacia el final.
Protección exterior IP65
La tira de led está fabricada para su instalación tanto en interior como en exterior, con una protección IP65, excepto los conectores que son IP44, aunque debidamente impermeabilizados pueden ponerse en el exterior.
Es completamente flexible. Podrá adaptarla a las formas curvas sobre las que desee instalarla. La funda de PVC de alta resistencia permite adherirla a superficies y perfiles con adhesivos técnicos.
Las dimensiones totales de la tira incluyendo la protección IP65 son: 13,8mm de ancho x 8 mm de alto.
Cortable cada 10cm
Tira de led cortable cada 10 cm. Esta tira ajusta muy bien con este corte cada 10cm, frente a otras tiras cuyo corte son a un metro o a medio metro.
Venta por Metro
Esta tira la vendemos por metro. Añada los metros que necesite al carrito (por ejemplo 2 metros = 2 artículos). El cable lo servimos en una sola tirada (sin cortes).
El rectificador se vende por separado. Se trata de la referencia JND-76561.