Detector de movimiento (PIR) de techo vía radio
Este detector de movimiento es para instalar en el techo con una cobertura de 360º en la vertical apto para la central de alarma JND-9261.
Este tipo de detectores es ideal para oficinas, tiendas, viviendas, etc.. Instalado en el centro del techo en la zona a cubrir, proporciona una cobertura perfecta y discreta.
Con un área de cobertura de 6 metros de diámetro cuando el detector está colocado a 3 metros de altura, permite cubrir una amplia zona con un solo detector.
La transmisión vía radio tiene un alcance de hasta 150 metros en campo abierto pudiéndose ampliar con los repetidores JND-9238. Tecnología de transmisión codificada a 433 Mhz.
Viene equipado con 2 pila de 1,5 tipo AA con una duración aproximada de 1 a 2 años ( en función del uso). Incorpora una tecnología de parada automática durante 3 minutos para no repetir transmisiones innecesarias y prolongar la duración de la pila.
Incorpora Led indicador de detección.
Cuenta con contador de pulsos (1, 2 o 3 pulsos) seleccionable por Dip Switch y modo de funcionamiento normal y modo test para probar la correcta detección en el área de cobertura.
Carcasa con tamper anti-sabotaje.
Peso 110 gramos.
Dimensiones: Diámetro 110 mm x 40 mm de alto.