JNL-73600

Downlight led 3 en 1 18W , sensor movimiento, empotrar y superficie

Producto nuevo

220 artículos

Antes

18,45 € Impuestos excluidos

Downlight led 3 en 1 18W , sensor movimiento, empotrar y superficie

Downligt led 3 en 1, 3 colores seleccionables en el mismo downlight, sensor de movimiento, 18W 1950lumenes de potencia lumínica. Válido para montar en superfice en empotrado.

Downlight 3 en 1, 3 colores en 1

Downlight 3 colores en 1 mismo downlight, gracias a su selector integrado puede seleccionar el color en el momento de la instalación, pudiéndolo cambiar en cualquier momento desde el selector.

 Dispone de:

  • Luz blanca fría 6000K. Esta luz ofrece una sensación de iluminación fuerte y además tiene un muy buen contraste, lo que facilita el trabajo con objetos pequeños, lectura de planos, etc..
    Perfecta par iluminación de pasillos, salas de trabajo, naves, almacenes, etc.. Donde el componente de color no sea crucial. Si desea tener unos colores bien definidos, donde los rojos no sean granates, no elija este tipo de luz.
  • Luz blanca natural 4200K.La luz blanca natural es el tono de luz intermedio para todo propósito, Es el tono de 4200K.Esta luz ofrece una sensación de iluminación bastante fuerte pero incorporando un leve tono amarillo y además tiene un buen contraste, Es el color mas parecido al del sol o luz día.Perfecta par iluminación de salones, hall, zonas de estar general, tiendas, bares, etc.. Donde el componente de color y la iluminación deban tener un buen equilibrio. Este es su tono de uso general.
  • La luz blanca cálida 3000K, Es el tono de luz más amarillo de todos. Esta luz ofrece una sensación de iluminación suave y agradable. Los colores serán fieles y la sensación de luz será menos intensa pero muy cómoda para vista. Si tiene una decoración rústica o desea crear un espacio de decoración agradable, el tono 3000K es su color. Perfecta para salones rústicos, iluminaciones decorativas, habitaciones, zonas relax, etc...

Sensor movimiento micro ondas

Este downlight 3 en 1 dispone de sensor de movimiento por micro ondas, de manera que se enciende solo al detectar un movimiento en un radio de 4 metros.
El downlight se encenderá al detectar movimiento, el temporizador interno contará 60 segundos (no regulable) desde el último movimiento detectado antes de apagarlo.

Montaje empotrado y superficie

Este downlight es válido para montar empotrado y en superficie indistintamente.

En el montaje empotrado, además se puede adaptar a huecos que ya hubiese hechos, gracias a las grapas deslizantes. El hueco al que se adapta es desde 50 hasta 185mm

En el montaje en superficie, el downlight se monta como un downlight normal de superficie, fijando el soporte al techo con tornillos o similar y girando el downlight 20º en el sentido de las agujas del reloj.

Potencia 18W 1950 lúmenes

El consumo de este downlight es de 18W, con un excepcional rendimiento de 110 lúmenes por vatio. Alcanzo los 1950 lúmenes que equivaldría a una bombilla de incandescencia de 175W

El ahorra de energía es notable, unas 10 veces menos. Ahorrará en su factura de consumo eléctrico y será mucho mas ecológico y respetuoso con el medio ambiente

Dimensiones

 Diámetro total: 225mm

Altura total: 20mm

Montaje: Empotrar o superficie

Hueco para empotrar: Desde 50 hasta 185mm

Color marco: blanco

 

Angulo 120º
Carcasa Blanca
Certificado CE - ROHS
Color Luz 6000K / 4200K / 3000K
Color Marco Blanco
Conector Cable
Dimension 225mm Ø
Eficiencia A++
Empotrables Corte 50 a 185mm Ø
Forma redondo
Garantia 2 Años
Marca Jandei
Material Plastico ABS
Montaje Empotrar y superficie
PF 0.6
Potencia 18W
Proteccion IP20 - Inteiror
Rendimiento 110 Lum/W
Tipo Downlight
Tipo LED SMD2835
Vida útil 35000
Voltaje 185 a 265V AC

11 otros productos de la misma categoría: