Hilo luminoso led al corte horizontal PVC ROSA MAGENTA exterior 24V

Bajo disponibilidad

Producto nuevo

Antes

5,11 € Impuestos excluidos

  • 1 m
  • 2 m
  • 3 m
  • 4 m
  • 5 m
  • 6 m
  • 7 m
  • 8 m
  • 9 m
  • 10 m

Hilo luminoso  LED y PVC ROSA 24Vdc exterior para decoración y figuras

Hilo luminoso 24Vdc led de alta calidad  LED y PVC ROSA con el led horizontal para montaje exterior. Elegir medida al gusto.

Hilo luminoso para decoración y figuras led

El Hilo Luminoso  LED y PVC ROSA, con la luz apagada sigue recreando el patrón de colores del dibujo.

Es ideal para la creación de motivos, figuras luminosas y para la decoración. Podrá ver sus figuras y motivos dibujados con la luz apagada y de día

La distancia del corte es cada 16 centímetros (6 leds). Debido a esto, el corte no será un metro exacto, sino siempre un poco más de lo que se pide si no se puede llegar a la medida exacta (ejemplo, si compras 3m recibiras 3,06m).

El Hilo Luminoso LED de Jandei tiene 36 LED/m, y la apertura de la iluminación son 330º creando un efecto de iluminación continua.

Referencia LUZ PVC
Potencia 2W metro
Material Tubo de PVC
Angulo 330º
Color acabado  LED y PVC ROSA
Dimensiones Ø 12mm
Protección Exterior IP65
Duración > 35,000 horas
Alimentación 24V continua
Temp. De trabajo -10°C / +50°C
Certificados CE y ROHS

 LED y PVC ROSA

PVC muy flexible y tiene 12mm de diámetro, además consta de un tratamiento con protección anti-UV para aguantar el desgaste producido por el sol.

Leds horizontal

Tiene la iluminación de los Leds en una posición de iluminación horizontal con tono de color  LED y PVC ROSA.

En cada corte se encuentra un tapón anti-humedad para evitar que la humedad discurra a través del hilo en caso de que esta haya podido entrar. Es un producto apto tanto para instalaciones interiores como exteriores al ser IP65.

Alimentación a 24Vdc

La alimentación a baja tensión lo hace especialmente indicado para entornos delicados. Donde pueda ser manipulado por adultos, niños, mascotas etc.. la tensión a 24Vdc es inofensiva para los seres vivos y plantas en general.
Ya no tendrá que estar preocupado por si en un hilo luminoso de 220V pueda quedar expuesto algún conector o el propio hilo de se rompa y deje al aire algún conductor. Si esto sucede la tensión de 24Vdc no afectaría a los seres vivos aunque la toquen

El hilo luminoso a 24Vdc no incluye el alimentador a 24Vdc. Podrá usar alguno de nuestros alimentadores a 24V, en la sección de alimentadores, o bien uno que tenga usted de la potencia adecuada.

22 otros productos de la misma categoría: