JNL-7236T

Proyector led 72W RGB+CCT TUYA

Producto nuevo

147 artículos

Antes

88,15 € Impuestos excluidos

JNL-7236T

  • Proyector LED 
  • A60
  • 72W
  • RGB + CCT
  • Smart wifi TUYA

Proyector led regulable 72W RGB+CCT control por app TUYA

Proyector LED inteligente controlada por WiFi, este foco ofrece la posibilidad de ajustar tanto el color blanco CCT de la luminaria en un rango de 2700K a 6000K, así como el control del color (RGB); se puede regular el brillo y la temperatura de color, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Funcionalidades:

  • Control por voz. Compatibilidad para control por voz con Amazon Alexa, Google Home.
  • Control remoto y grupal: Control via wifi con su smartphone (Solo acepta conexiones wifi de 2,4 Ghz). Permite controlar varios grupos de bombillas al mismo tiempo.
  • Modo músical: el color de la luz del proyector inteligente cambia según la música detectada por el micrófono del smartphone.
  • Temporizador: Se puede configurar para encender y apagar la luminaria en un momento determinado.
  • Colores y escenas: Cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te  permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay varios modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados a tu gusto.
  • Modo memoria: Guarda la última configuración usada en el proyecto al apagar y volver a encender.

Esta proyector RGB es IP65 y cuenta con una potencia de 72W. Ahorro de hasta un 80% reemplazando sus proyectores incandescentes tradicionales. Supone una alternativa muy buena con amplias posibilidades de decoración y gran ahorro energético. Ideal para jardines, garajes o lugares públicos...

Instalación:

Su instalación es muy sencilla, basta con conectar el proyector directamente a la red eléctrica.

  1. Descargar e instalar la aplicación TUYA o SmartHome
  2. Registrarse en la app
  3. Añadir el proyector: Una vez conectado a la corriente eléctrica, hay que encender y apagar usando esta secuencia: ON-OFF-ON-OFF-ON-OFF-ON-OFF-ON. Una vez este parpadeando la bombilla, dentro de la app pulsamos la opción “+” en la esquina superior derecha para vincular el proyector a nuestra app. Conectar via wifi.
  4. Control del proyector: Una vez vinculado, podemos controlar el proyector, cambiando el color CCT, el brillo, el color RGB, cambiar la escena o incluso ponerle un temporizador o control musical.
  5. Vincular Google Home o Alexa.

La configuración y el manejo se realizará mediante la aplicación TUYA que se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Esta se podrá descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Manual de instalación disponible en la sección de descargas.

Dimensiones del artículo: 27 x 21 cm

Certificados CE/ROHS

Garantía 2 años

CRI (RA) >80
Certificado CE - ROHS
Color Luz RGB + CCT
Conector Cable
Garantia 2 Años
Marca Jandei
Material Aluminio
PF 0.6
Potencia 72W
Proteccion IP20 - Inteiror
Rendimiento 110 Lm/W
Vida útil 35000
Voltaje 220V-240V AC

5 otros productos de la misma categoría: