JND-9211

Detector PIR exterior doble PIR y MW con placa solar

Envio Inmediato

Producto nuevo

3 artículos

Atención: ¡Stock bajo!

Antes

149,00 € Impuestos excluidos

El detector de exterior JND-9211 conjuga los mejores sistemas de detección internos con la posibilidad de montarlo sin ningún tipo de cables.

Viene equipado con una placa solar en la parte superior para no depender de costosas instalaciones. Plena autonomía con su alimentación solar y batería interna, durante el día irá recargando su batería interna de 4,4 amperios para operar de noche.

Viene equipado con una lente fresnel de 15 mts de alcance y 110º de apertura, además de suministrarse incluido 3 lentes fresnel de 27 mt/15º, 15 mt/25º y 12 mt/110º.

La tecnología de doble PIR con microondas (MW) permite una gran precisión de detección evitando la mayor parte de las falsas alarma.
El sistema de doble PIR se encarga de efectuar las lectura de movimiento iniciando la acción del detector microondas para confirmación.
El detector viene equipado con compensación de temperatura

Varios modos de ajuste permitiendo la detección a partir de contado de pulsos, programable de forma interna con jumpers.

El detector JND-9211 viene equipado con un transmisor inalámbrico para operar junto con las centrales JND-9200, 9201, 9205 y 9206. El alcance efectivo es de unos 100 metros en campo abierto.
Además viene equipado con las salidas de alarma y tamper, así como alimentación a 12Vdc si desea instalarlo de forma cableada.

Certificado CE - ROHS
Garantia 2 Años
Marca Jandei
Material Plastico ABS
Montaje Pared
Pais España
Proteccion IP66 - Exterior
Tipo Detector movimiento

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos de la misma categoría: