Lámpara de mesa modelo FLEX acabado acero mate GU10
Lámpara de mesa modelo FLEX, con acabado en acero mate y cuello flexible, con portalámparas GU10 bombilla 5W incluida. El cuello es flexible (cisne) para poder orietnarla hacia el punto que desee.
Lámpara con acabado acero
La lámpara de mesa modelo FLEX está fabricada en chapa de alta calidad con un acabado acero mate. Acabados de alta calidad bien terminado, muy estético y moderno.
Cuello de cisne
La lámpara tiene un tubo vertical de 14 cm y el cuello tipo cisne de 18cm con el mismo acabado acero mate que toda la lámpara.
El cuello tipo cisne permite que la oriente en todas direcciones de manera sencilla. Material de alta calidad que queda fácilmente orientado.
La cabeza donde va montada la bombilla es de tipo cónico de 110mm de largo y 55mm de diámetro.
Porta lámparas GU10
Porta lámparas para bombilla GU10 de cerámica. La bombilla GU10 de 5W está incluida, es una bombilla de 5W de potencia y luz blanca natural 4200K, Esta bombilla equivale a una bombilla dicroica de 40W.
La apertura de es de 60ª por lo que focaliza muy bien en objetos cercarnos de tamaño medio y medianos a mas distancia. Perfecta para lectura, manualidades, trabajo, etc.
Tamaño reducido
La lámpara de mesa FLEX tiene un tamaño reducido y con una base muy estable.
Perfecta la iluminar puntos de trabajo y lectura, con el cuello doblado para lectura/trabajo, solo alcanza una altura de unos 30cm. Diseñada para mesas de trabajo o de estudio y también para mesillas de dormitorio.
Base pesada y estable de 16 cm de diámetro totalmente plana con un espesor de 28mm. Fondo de la base forrado en fieltro para que no raye ni marque sus muebles.
Interruptor fácil de usar ON/OFF