JND-9138V

Candelabro metálico decorativo led y panel solar con batería

Producto nuevo

1428 artículos

Antes

11,95 € Impuestos excluidos

Candelabro metálico

Candelabro metálico de color cobre con 1 Led y panel solar y batería incluidos.

El candelabro metálico JND-9138V se compone de un panel solar de silicio no cristalino, 1 LED de luz blanca cálida 3000k que proporciona una iluminación tenue decorativa y una batería de níquel recargable 1,2V AA mAh que se incluye en el interior del producto lista para funcionar. El candelabro incluye un gancho metálico para poder colgarlo convenientemente donde sea necesario.

Para iniciar el funcionamiento del producto se deberá pulsar el botón en la parte superior de la tapa siendo ON y OFF las dos posiciones posibles del producto. Cuando se encuentra en OFF el producto no funcionará. Cuando se encuentra en ON el candelabro metálico JND-9138V detectará el momento en el que se haga de noche y encenderá el LED en ese momento y se apagará en el momento en el que salga el sol. 

Las dimensiones del candelabro metálico son de 12 cm de ancho y 17 cm de alto.

Materiales

Este candelabro es de metal pero también contiene la tapa superior de plástico. Esta tapa incluye en su parte superior un panel solar, en el interior de la tapa se encuentra la batería recargable y en la parte inferior de la tapa se encuentra el led.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría: