JND-9138Q

Pack x6 tarros de cristal decorativo con panel solar

Producto nuevo

194 artículos

Antes

29,95 € Impuestos excluidos

Pack 6 unidades tarro de cristal

Pack que incluye 6 unidades de tarro de cristal con panel solar y batería incluida dentro de cada producto

Descripción

El producto consta de un tarro de cristal, un tapón que cierra el tarro de cristal y una cuerda que va enganchada al tarro de cristal que sirve para poder colgarlo fácilmente. Este tarro de cristal solar tiene un diámetro de 10,5 centímetros por 15,5 centímetros de alto. El material del producto es de vidrio aluminio y plástico.  El tapón superior incluye el panel solar y la batería además de un interruptor, con este interruptor puede elegir encender o apagar cuando tu quieras. Para cambiar de encendido a apagado o viceversa se debe quitar el tapón del tarro de cristal con fuerza ya que viene sellado para poder resistir a las inclemencias del tiempo.

Este tarro solar se carga automáticamente durante el día, y se enciende automáticamente en la noche. Incluye una batería de níquel recargable de 1,2V AA 300 mAh, esta batería está instalada en el interior del producto. El panel solar es de silicio no cristalino. La iluminación consta de 1 LED de luz blanca cálida. El tarro de cristal es impermeable, no te preocupes poner en al aire libre, pero asegúrate siempre de dejarla bien cerrada con el tapón con cierre hermético. 

Es ideal para adornar su casa, jardín, terraza, césped, fiesta de cumpleaños, etc. También ideales como regalos.

Embalaje

El pack de 6 tarros de cristal incluye en una caja 6 unidades de tarro solar de cristal. Cada unidad viene con su caja de color individual.

21 otros productos de la misma categoría: