JND-91432C

Luz Armario Ojos de gato 40cm Cálido 3000K con Sensor Movimiento USB Recargable

Producto nuevo

93 artículos

Antes

23,80 € Impuestos excluidos

Luz Armario ojos de gato 40cm Cálido 3000K con Sensor de Movimiento USB Recargable

Luz Armario ojos de gato: tiene una longitud de 40cm, el color de la luz es Blanco Cálido 3000K, con Sensor de Movimiento, la es batería Recargable mediante USB.

 

Modos de uso:

   1. MODO SIEMPRE ENCENDIDO

El modo siempre encendido, que puede iluminar durante 6 horas seguidas,dejará de detectar movimiento y luz hasta que cambie el modo AUTO.

 

     2. AUTO ON / OFF

Movimiento Activado cuando detecta su movimiento dentro de una distancia de 3-5 metros en una reacción oscura y sensible con un ángulo de 120° de ancho. Se apagará automáticamente después de que abandone el área de detección 15s.

 

 

Detector de movimiento

El detector de movimiento solo funciona en la oscuridad. Se encenderá automáticamente cuando se detecte un movimiento en un rango de 3 a 5 metros. Se apagará automáticamente después de 15 s si no se ha detectado ningún movimiento.

 

 

Li-tio Batería recargable empotrada

Carga una vez durante 2-4 horas, y la batería puede durar hasta 2 meses, con batería 1100mAH, se carga por el cable USB.

 

Luz con el efecto arco, lente óptica ojo de gato:

 

Fácil de instalar:

Esta luz tiene un imán incorporado, puede colocarla directamente sobre una superficie magnética en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

También estamos equipados con un tablero de pasta magnética, puedes colocarlo donde quieras pegar y luego colocar la lámpara en su superficie, todo el proceso es simple y conveniente.

 

6 otros productos de la misma categoría: