Perfil de aluminio esquina interior 2 metros para integración en escayola/pladur
search
  • Perfil de aluminio esquina interior 2 metros para integración en escayola/pladur
  • Perfil de aluminio esquina interior 2 metros para integración en escayola/pladur
  • Perfil de aluminio esquina interior 2 metros para integración en escayola/pladur
  • Perfil de aluminio esquina interior 2 metros para integración en escayola/pladur

Perfil de aluminio esquina interior 2 metros para integración en escayola/pladur


JND-70563
  • Perfil para tira led con tapa translúcida
  • Perfil para escayola/pladur de esquina
  • Dimensiones interiores 9,6 mm de ancho
  • Dimensiones exteriores 38,6 mm de ancho y 23,3 mm de alto
  • Longitud 2 mts
  • Incluye 4 tapas finales
 

Envío gratuito a partir de 20€

 

Obtén un regalo en tu pedido

 

Envío en 24/48h en horario laboral

10,10 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 1 y 2 días
36 Uds. en Stock


NOTASe recomiendan compras mínimas de 5 unidades para mayor seguridad en el transporte. No nos hacemos responsables de posibles roturas en compras inferiores a 5 unidades.

 

Perfil de aluminio esquina interior 2 metros para integración en escayola/pladur

 

Perfil de aluminio para la instalación de tiras de LED u otras fuentes de luz en paredes o techos de escayola o pladur. Fabricado en aluminio, lo cual le confiere durabilidad y resistencia a la corrosión. El aluminio también es un excelente conductor térmico, lo que ayuda a disipar el calor generado por las fuentes de luz. Además, el aluminio es fácil de cortar y manipular, lo que permite adaptar el perfil a las dimensiones específicas de la esquina de la pared.

 

Este tipo de perfil está diseñado específicamente para brindar una protección y acabado adecuados en las esquinas interiores de paredes revestidas con escayola o placas de yeso laminado, también conocidas como pladur. Este perfil de aluminio se coloca en las esquinas interiores de las paredes, proporcionando una transición suave y estética entre las superficies de la escayola/pladur. Su función principal es proteger las esquinas contra posibles daños y desgaste, a la vez que ofrece una apariencia visualmente agradable.

 

  • Dimensiones interiores: 9,6 mm de ancho
  • Dimensiones exteriores: 38,6 mm de ancho y 23,3 mm de alto

 

Este perfil se utiliza para la instalación de tiras de LED o fuentes de luz similares, permitiendo una iluminación decorativa o funcional en paredes o techos. Al empotrar el perfil en la escayola o el pladur, se logra una apariencia discreta y estéticamente agradable.

 

Junto al perfil se incluye un difusor y 4 tapas finales.

JND-70563

Ficha técnica

Tipo
Perfil Aluminio Tira Led
Accesorio incluido
Kit fijación, tapa y tapones
Color del Marco
Gris claro
Dimensiones
8mm Ancho Interior
Garantia
3 Años
Longitud
2m
Marca
Jandei
Material
Aluminio
Montaje
Escayola / Pladur
País
España
Nuevo