Perfil flexible rectangular de silicona para 3 tiras led 100x30mm. 30 metros. IP67
Versatilidad y durabilidad
Los perfiles flexibles fabricados en silicona ofrecen una alta personalización a la hora de crear espacios luminosos. Su versatilidad a la hora de incorporar todo tipo de tira LED los hace idóneos para llevar a cabo con la mayor precisión cualquier proyecto o instalación
Tamaño de 100mm x 30mm. 3 canales para tiras led.
Con este imponente tamaño se pueden introducir 3 tiras LED simultáneamente en canales independientemente separados. El ancho de cada canal es de 15mm. Tiras de hasta 12mm de ancho se deslizan fácilmente por el canal. Se podrían añadir 2 tiras a mayores en las esquinas del perfil (ver imágenes), pero ello puede afectar al ángulo de incidencia y a la uniformidad de la luz total que emite el difusor.
Fácil instalación
La introducción de las tiras led se hacen con las cuerdas que atraviesan el perfil. Ate un extremo de la tira y tire de la cuerda.
Accesorios
Este perfil flexible se sella con el par de tapas JND-70634
La fijación por tramos a la superficie se realiza por medio de los clips de sujeción JND-70633
Perfil de aluminio flexible para los perfiles de silicona JND-70546U 16x16mm de superficie, JND-70547U 16x16mm empotrable y JND-70601 16x16mm emisión lateral
Otorga robustez y presencia sin eliminar la flexibilidad de la funda de silicona.