Detector magnético puerta y ventana autónomo WIFI TUYA Smart aplicación
Detector magnético para puertas y ventanas, con funcionamiento autónomo y aviso a aplicación en el móvil en tiempo real.
Detector magnético
Este detector magnético está pensado para: puertas, ventanas, taquillas, portones, armarios, etc..
El principio de funcionamiento es un imán que está cerca de un transmisor, cuando se separa este imán que está instalado en la hoja de la puerta o la ventana, el transmisor detecta la separación y transmite la alarma.
Funcionamiento autónomo
Detector magnético de puerta y ventana con funcionamiento autónomo, no necesita una alarma asociada para funcionar o transmitir.
La conexión, para dar los avisos a la aplicación del móvil o tablet, es por WIFI. Se conecta a la WIFI presente en su casa, despacho o negocio y transmitirá las alarmas a la aplicación.
Tuya Smart o SmartLife
La aplicación de este para recibir las alarmas de este detector magnético está disponible para teléfonos y tablets tanto en Android o IOS (apple)
Utiliza las aplicaciones de casa inteligente Tuya smart o SmartLife. Recomendamos la aplicación Tuya Smart por la integración de casa inteligente con otros elementos de la domótica de su casa, negocio o despacho.
Conexión a aplicación Plug n Play
El detector magnético es extremadamente sencillo de configurar, debe usar su smartphone con la aplicación, poner su WIFI y detectarlo, el detector magnético quedará configurado y listo para su uso en menos de 5 minutos.
Programación desde Tuya Smart y SmartLife
Podrá dejar su magnético en funcionamiento con y sin avisos en función de sus necesidades, de manera que pueda recibir avisos solo cuando desee tener el control y no recibirlos cuando esté tranquilo sobre la apertura y cierre de sus domicilio, chalet, apartamento, oficina, alamcén etc..
El detector magnético le avisará si la batería está baja para que pueda sustituirla. Se alimenta con 3 pilas tipo AAA y su duración media es de unos dos años en función del uso