JND-9409

Detector magnético puerta y ventana autónomo WIFI TUYA Smart App Amazon Alexa Google Home

Próxima reposición. Stock agotado

Producto nuevo


Antes

11,99 € Impuestos excluidos

JND-9409 Detector magnético puerta y ventana autónomo WIFI TUYA Smart aplicación

Detector magnético puerta y ventana autónomo WIFI TUYA Smart aplicación

Detector magnético para puertas y ventanas, con funcionamiento autónomo y aviso a aplicación en el móvil en tiempo real.

Detector magnético

Este detector magnético está pensado para: puertas, ventanas, taquillas, portones, armarios, etc..

El principio de funcionamiento es un imán que está cerca de un transmisor, cuando se separa este imán que está instalado en la hoja de la puerta o la ventana, el transmisor detecta la separación y transmite la alarma.

Funcionamiento autónomo

Detector magnético de puerta y ventana con funcionamiento autónomo, no necesita una alarma asociada para funcionar o transmitir.

La conexión, para dar los avisos a la aplicación del móvil o tablet, es por WIFI. Se conecta a la WIFI presente en su casa, despacho o negocio y transmitirá las alarmas a la aplicación.

Tuya Smart o SmartLife

La aplicación de este para recibir las alarmas de este detector magnético está disponible para teléfonos y tablets tanto en Android o IOS (apple)

Utiliza las aplicaciones de casa inteligente Tuya smart o SmartLife. Recomendamos  la aplicación Tuya Smart por la integración de casa inteligente con otros elementos de la domótica de su casa, negocio o despacho.

Conexión a aplicación Plug n Play

El detector magnético es extremadamente sencillo de configurar, debe usar su smartphone con la aplicación, poner su WIFI y detectarlo, el detector magnético quedará configurado y listo para su uso en menos de 5 minutos.

Programación desde Tuya Smart y SmartLife

Podrá dejar su magnético en funcionamiento con y sin avisos en función de sus necesidades, de manera que pueda recibir avisos solo cuando desee tener el control y no recibirlos cuando esté tranquilo sobre la apertura y cierre de sus domicilio, chalet, apartamento, oficina, alamcén etc..

El detector magnético le avisará si la batería está baja para que pueda sustituirla. Se alimenta con 3 pilas tipo AAA y su duración media es de unos dos años en función del uso

detector puerta ventana jnd-9409

JND-9409 Manual esp

Manual en Español de detector magnético con TUYA Smart JND-9409

Descargar (451.72k)

9 otros productos de la misma categoría: