JND-9404

Detector de incendios autónomo WIFI Tuya Smart App Amazon Alexa Google Home

Producto nuevo

38 artículos

Antes

19,50 € Impuestos excluidos

JND-9404 Detector de incendios autónomo WIFI Tuya Smart aplicación

Detector de incendios autónomo WIFI Tuya Smart aplicación

Detector de incendios autónomo , con funcionamiento autónomo y aviso a aplicación en el móvil en tiempo real.

Detector incendios

Este detector de incendios está pensado para instalar en interior de vivienda, oficina, taller, negocio etc..

El principio de funcionamiento es la detección de humo mediante una celda incorporada en su interior con un laberinto para evitar falsas alarmas y que mide la transparencia del aire

Funcionamiento autónomo

Detector de incendios con funcionamiento autónomo, no necesita una alarma asociada para funcionar o transmitir.

La conexión, para dar los avisos a la aplicación del móvil o tablet, es por WIFI. Se conecta a la WIFI presente en su casa, despacho o negocio y transmitirá las alarmas a la aplicación.

Tuya Smart o SmartLife

La aplicación de este para recibir las alarmas de este detector de incendios está disponible para teléfonos y tablets tanto en Android o IOS (apple)

Utiliza las aplicaciones de casa inteligente Tuya smart o SmartLife. Recomendamos  la aplicación Tuya Smart por la integración de casa inteligente con otros elementos de la domótica de su casa, negocio o despacho, tal como alarmas, detectores magnéticos, de intrusión etc..

Detector incendios JND-9404

Conexión a aplicación Plug n Play

El detector de incendiors es extremadamente sencillo de configurar, debe usar su smartphone con la aplicación, poner su WIFI y detectarlo, el detector de incendios quedará configurado y listo para su uso en menos de 5 minutos.

Programación desde Tuya Smart y SmartLife

Podrá dejar su detector de incendios en funcionamiento con y sin avisos en función de sus necesidades, de manera que pueda recibir avisos solo cuando desee tener el control y no recibirlos cuando esté tranquilo sobre la apertura y cierre de sus domicilio, chalet, apartamento, oficina, alamcén etc..

El detector magnético le avisará si la batería está baja para que pueda sustituirla. Se alimenta con 1 pila tipo 6LR61, pila de 9V y su duración media es de unos dos años.

JND-9404 Manual esp

Manual en Español del detecor JND-9404

Descargar (1.02M)

Accesorios

9 otros productos de la misma categoría: