JND-7884N

Downlight LED "oasis" redondo empotrar 24W 4200K marco blanco

Producto nuevo

115 artículos

Antes

8,13 € Impuestos excluidos

Downlight LED "oasis" redondo empotrar 24W 4200K marco blanco

El downlight led de la gama oasis para empotrar, es del tipo de luz de techo que encontramos en multitud de instalaciones, cocinas, salones, oficinas, etc.. Es una de las más fáciles de montar al venir con las pestañas montadas. Solo tiene que conectar la ficha al cable de la corriente y meter el downlight en el hueco al efecto.

Las placas circulares led son un alternativa estética para iluminación empotrada en todo tipo de estancias. Dispone de 3 tonos de luz para estos tipos de downlight: Luz fría, luz natural y luz cálida.

Downlight led para hueco de 143 mm

El corte para este tipo de downlight led es de 143 mm, el downlight oasis quedará metido en el falso techo apoyando por fuera en su marco blanco que es ligeramente mas grande.

Downlight led con luz blanca natural 4200K

La luz blanca natural es el tono de luz intermedio para todo propósito, Es el tono de 4200K.
Esta luz ofrece una sensación de iluminación bastante fuerte pero incorporando un leve tono amarillo y además tiene un buen contraste, Es el color mas parecido al del sol o luz día.
Perfecta par iluminación de salone, hall, zonas de estar general, tiendas, bares, etc.. Donde el componente de color y la iluminación deban tener un buen equilibrio .Este es su tono de uso general.
Difusor traslúcido
 para no molestar a la vista. de manera que pueda tener una luz cómoda para usted y los suyos. Los equipos con leds a la vista son perjudiciales para su salud visual y crean efectos y reflejos indeseados.

Difusor traslúcido para no molestar a la vista. de manera que pueda tener una luz cónoda para usted y los suyos. Los equipos con leds a la vista son perjudiciales para su salud visual y crean efectos y reflejos indeseados.

Ángulo de luz controlado 160º

Con un amplio ángulo de apertura de 160º la placa circular led permite una iluminación homogénea y agradable a la vista.

 

Acabado interno de alta calidad

Estos downlights led de 24W están equipados con un difusor de aluminio ranurado para prolongar al máximo la duración de los LEDs,

Jandei le proporciona una garantía de 2 años

Ahorro de energía y aumento de luminosidad

Perfectas para sustituir a los plafones clásicos de luces de bajo consumo, las placas circulares led ahorran de hasta el 60% en consumo eléctrico. Además nuestros downlight led oasis tiene un driver incluido de alto rendimiento con un factor de potencia de 0.65 (PF0.65).

 Este tipo de placas son muy fáciles de instalar, van montados empotrados y necesitan una corte de 143 mm. La parte externa del downlight que apoya contra el techo tiene un diámetro de 179 mm. El diseño es plano de 52 mm de profundidad.

 El montaje se hace a través de unas uñas con muelle como los sistemas clásicos.

La uñas con los muelles ya vienen montados para facilitarle la instalación

 

Fuente de alimentación incluida.

 

Certificado CE/ROHS. Garantía de 2 años.

Accesorio incluido Driver
Angulo 160º
Carcasa Blanca
Certificado CE - ROHS
Color Luz 4200K
Color Marco Blanco
Conector Cable
Eficiencia A+
Forma redondo
Garantia 2 Años
Marca Jandei
Material Aluminio
Montaje Empotrar
Pais China
PF 0,65
Potencia 24W
Proteccion IP20 - Inteiror
Rendimiento 100 Lm/W
Tipo Downlight
Tipo LED SMD2835
Vida útil 50.000H
Voltaje 185 a 265V AC
Lúmenes 1980 lm

11 otros productos de la misma categoría: