JND-20297

Interruptor diferencial industrial 2P AC 20A para 3kw

Producto nuevo

4 Uds. en Stock

Atención: ¡Stock bajo!

Antes

7,40 € Impuestos excluidos

  • Interruptor diferencial industrial 2P AC 20A for 3kw.
  • Desconecta el circuito cuando detecta una corriente de fuga
  • Ayuda a prevenir accidentes eléctricos y protege contra descargas eléctricas.

Interruptor diferencial industrial 2P AC 20A para 3kw

Este interruptor diferencial industrial tipo AC de 2 polos y 20 amperios está diseñado para proteger contra corrientes de fuga en un sistema eléctrico de corriente alterna industrial. Su capacidad nominal es de 20 amperios, y es capaz de desconectar ambos conductores cuando detecta una condición de fuga.

Interruptor diferencial industrial:

Este es un dispositivo de protección eléctrica que se utiliza para detectar corrientes de fuga o fugas de corriente en un circuito eléctrico. Su función principal es desconectar el circuito cuando detecta una corriente de fuga, lo que ayuda a prevenir accidentes eléctricos y protege contra descargas eléctricas.

2 Polo: 

que puede desconectar simultáneamente ambos conductores (fases) del circuito cuando se detecta una corriente de fuga. La designación "2P" es común en situaciones donde se necesita desconectar ambas fases.

20A: 

el interruptor puede manejar una corriente continua de hasta 20 amperios sin activar la protección por corriente de fuga. Si la corriente de fuga supera este valor, el interruptor se abrirá para desconectar el circuito.

30 otros productos de la misma categoría: