Tira led 24V Efecto persecución 10W 6000K bobina 3 metros
Tira led decorativa con un efecto de movimiento al encender y al apagar la tira.
Esta tira de led se suministra en una bobina de 3 metros.
Iluminación decorativa
Esta tira de led con efecto persecución dispone de dos conexiones: los clásicos cables rojo/negro para conectar la tira a la fuente de alimentación y otros dos cables para conectar al interruptor/controlador. Una vez se conecta a la corriente la tira irá progresivamente encendiéndose hasta quedar completamente iluminada. Cuando apaguemos la tira, hará el efecto inverso hasta quedar completamente apagada.
Alimentación a 24V DC
Este tipo de tira led se alimenta a 24V corriente continua. Puede alimentar la tira led con un transformador de 220V a 24V DC así como puede aprovechar instalaciones donde la tensión es de 24V de partida.
La potencia es de 10W por metro.
Luz color blanco frío 6000K
Esta luz ofrece una sensación de iluminación fuerte y además tiene un muy buen contraste, lo que facilita el trabajo con objetos pequeños, lectura de planos, etc..
Perfecta par iluminación de pasillos, salas de trabajo, naves, almacenes, etc.. Donde el componente de color no sea crucial. Si desea tener unos colores bien definidos, donde los rojos no sean granates, no elija este tipo de luz
Tira led para interiores IP20
Tira led para interior con protección IP20. El adhesivo es de alta calidad de la marca 3M. PCB de 10mm de ancho con gran resistencia y muy buena conductividad. Esta tira led se puede cortar cada 12,5 cm (tramos de 15 leds). A su vez, tiene una densidad de 120 leds por metro y viene en bobinas de 3 metros. Disponemos de un modelo con bobina de 10 metros (Referencia JND-76170).