Tira led COB 12V 320leds/m 3000K IP20 10W/m CRI 90 5m
Tira led COB
La tira de LED COB es una tira de iluminación LED de alta densidad hecha con encapsulación COB. Respecto a las tiras tradicionales SMD, los led COB mejoran en gran medida la vida útil del LED; además la densidad de flujo de luz es alta, el deslumbramiento es pequeño y no hay zonas oscuras. La densidad de 320 led/m de esta tira garantiza una uniformidad total en sus 5 metros de longitud. Si quiere más información sobre la técnica led COB, haga click aquí.
Versatilidad y eficiencia
La anchura de esta tira es de 8mm. El corte se puede realizar cada 2,5 cm. Incluye una banda adhesiva para facilitar su instalación sobre cualquier superficie. Su consumo es de 10W/m que rinde 100 lum/W. La suma de estas características da una tira todoterreno que se adaptará perfectamente a la mayoría de las instalaciones lumínicas que tenga en mente.
Luz blanca cálida 3000K
El blanco 3000K (Kelvin) es el color blanco con más tendencia al amarillo. Este color es el más adecuado para dar un tipo de iluminación decorativa y cómoda a la vista para lugares de estar confortables.
La calidad de la luz tiene un RA o CRI>90. Lo que nos garantiza una gran fidelidad de los colores de los objetos iluminados por esta tira led.