JNL-71051

Set Lampara planta trigo decorativa 20 tallos amarilla 3000K

Producto nuevo

60 artículos

Antes

70,60 € Impuestos excluidos

Set lampara decorativa planta trigo con 20 tallos luz amarilla 3000K

Lampara para decoración de macetas, exteriores con forma de planta de trigo. Set de 20 tallos con luz amarilla 3000K a 24Vdc

Decoración espectacular

Este set de 20 tallos de planta de trigo está pensado para decorar interiores , jardines, parterres, macetas, ventanas, etc..

Cada uno de los tallos imita a una planta de trigo e incluye 14 leds blanco cálido 3000K

Imitación tallos de trigo

Cada una de las plantas del set de 20, imita a una planta de trigo con ojas verdes y semillas de trigo de color amarillo.

Cada uno de los tallos tiene una altura de unos 70cm incluido 15 cm de accesorio para clavar en superficies blandas tal como tierra, arena, espuma para flroes y plantas, grava, etc..

Cada uno de los tallos está provisto de 7 ramitas con dos hojas verdes y dos ramitas de semillas de trigo de color amarillo/naranja

JNL-71051 planta trigo led

Led amarillo blanco 3000K

Cada uno de los tallos van provistos de 14 leds, 2 por cada ramita y en dos alturas.

Leds con iluminación en el plano horizontal 360º y en hacia arriba para crear un bonito efecto de relleno que junto con las espigas de trigo deján un color amaillo cálido muy agradable y visual.

Para instalación interior y exterior

Los tallos, ramas y leds están fabricados en termo plástico apto para la instalación en exterior e interior.

El set de lampara planta trigo, viene equipado con un transformador de baja tensión a 24v para alimentar los 20 tallos de la lampara decorativa trigo. La baja tensión de los 24V es totalmente segura personas adultas, niños mascotas etc.. en entornos exteriores. Aunque que queden expuestos los cables a 24V no son ningún peligro.

Los tallos se interconectan uno a otros con conectores roscados estancos, gracia a una junta tórica de unión por inserción y rosca.

JNL-71051 distribucion

El set se alimenta desde  un transformador de 24V totalmente estanco IP66, debe asegurarse que el cable de conexión por el conecta a 220Vac no quede expuesto a inclemencias o a manipulaciones.
La conexión lleva un cable central con un conector cada 15 cm al que se conecta los conectores de los tallos que tienen otros 15cm de cable.

 

 

 

Accesorio incluido Fuente allimentación
Certificado CE - ROHS
Color Luz 3000K
Conector Cable
Eficiencia A++
Forma Planta
Garantia 2 Años
Longitud 70cm
Marca Jandei
Material PVC
Montaje Superficie
Pais España
PF 0.95
Potencia 20W
Proteccion IP65 - Exterior
Tipo Vegetal led
Vida útil 35000
Voltaje 240Vac y 24Vdc

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 otros productos de la misma categoría: