JND-17119

Mini-Cámara Espía Wi-Fi con batería 1080p Tuya Smart App

Producto nuevo

1 Elemento

Antes

43,69 € Impuestos excluidos

Mini-Cámara Espía Wi-Fi con batería 1080p Tuya Smart App

Mini-Cámara Espía Wi-Fi con batería de 100 minutos recargable es compatible con la aplicación Tuya Smart App. Puede sacar fotos y vídeos con una resolución de 1080p y guardarlos en el dispositivo mediante una tarjeta MicroSD (no incluida).

Cámara Tuya Smart App

La cámara funciona por Wi-Fi con la aplicación Tuya Smart App, que nos permitirá controlar todas las funciones de la cámara desde nuestro dispositivo móvil o Tablet. Su funcionamiento es sencillo y rápido. Puedes crear avisos para que la App te informe de cuando se queda sin batería y cuando la misma detecte algún tipo de movimiento en su campo de visión. De esta forma, podrás tener su hogar, jardín, oficina, almacén, étc, siempre vigilado con la tecnología Tuya al alcance de su mano.

Diseño sencillo y disimulado

La cámara tiene unas dimensiones muy pequeñas, con el objetivo de no ser detectada o vista por cualquier persona u cosa que pase por delante de su campo de visión. Funciona como camara espía, ya que la puedes colocar en cualquier esquina de tu hogar, trabajo, sala de estudios, coche, étc... sin la necesidad de cables y no será percibida.

Batería recargable

El dispositivo incluye una batería de litio recargable con una duración en su máxima capacidad de hasta 100 minutos. Para cargar la batería utilizaremos un adaptador USB DC5V/1A.

Almacenamiento a través de MicroSD

La cámara soporta un almacenamiento de hasta 128GB de una tarjeta MicroSD (no incluida) , para poder guardar todas aquellas fotos y vídeos que realicemos con nuestra cámara espía, además, podremos revisar este contenido visual desde el album de fotos del menú de nuestro dispositivo.

Función Alarma

El dispositivo enviará un aviso a la APP cada vez que detecte la presencia de algún individuo en el angulo de visión de la cámara,  se disparará la alarma por movimiento. Tiene 3 modos: Baja sensibilidad, sensibilidad media y alta sensibilidad, y podremos cambiarlos desde el menú de la aplicación en función de la que se ajuste más a nuestras necesidades. Si deja la cámara en su coche y ésta detecta que hay algún tipo de movimiento, le enviará un mensaje de advertencia y podrá echarle un vistazo a lo que sucede.

Parámetros técnicos

  • Resolución: 1080p
  • Angulo de visión: 130º (D) / 100º (H)
  • Lente: 3.6mm
  • Distancia infrarrojos: 5 metros
  • Wi-Fi: 2.4 Ghz // 802.11b/g/n
  • Almacenamiento: tarjeta MicroSD de hasta 128GB (no incluida)
  • Temperatura de funcionamiento: -20ºC-60ºC
  • Humedad funcinamiento: 20%-95%

Contenido del paquete

1x Mini-Cámara Espía con batería Tuya Smart App

1x Adaptador USB carga

1x Manual de uso rápido Tuya Smart App

*Podrá encontrar el manual del dispositivo en Español en la pestaña "Descargar"

Accesorio incluido Adaptador USB + Guía rápida manejo Tuya Smart App
Comunicacion WIFI 2,4Ghz
Compatibilidad Tuya Smart App
Angulo 130º (D) 100º (H)
Bateria Tipo Ion litio
Carcasa Negra
CCTV IP IP
Formato Oculta
Garantia 2 Años
Infrarrojos 5 mts
Optica 3.6 mm
Proteccion IP20 - Inteiror

4 otros productos de la misma categoría: