JND-17118

Cámara Wi-Fi 1080p Tuya Smart App 3.6 mm interior

Producto nuevo

5 artículos

Atención: ¡Stock bajo!

Antes

25,50 € Impuestos excluidos

Cámara Wi-Fi 1080p Tuya Smart App 3.6mm interior

Camára Wi-Fi Tuya Smart App es una cámara de botón interior sencilla y de pequeño tamaño que trabaja con una resolución 1080p HD, es compatible con la aplicación Tuya Smart App, desde la que podrás controlar cualquier tipo de movimiento en el campo de visión del dispositivo.

Compatibilidad Tuya Smart App

La cámara funciona por Wi-Fi con la aplicación Tuya Smart App, que nos permitirá controlar todas las funciones de la cámara desde nuestro dispositivo móvil o Tablet. Su funcionamiento es sencillo y rápido. Puedes crear avisos para que la App te informe de cuando la misma detecte algún tipo de movimiento en su campo de visión. De esta forma, podrás tener tu hogar, oficina o almacén siempre vigilado con la tecnología Tuya al alcance de tu mano. Disponible para su smartphone o tablet en "Play Store" (Android) o "App Store" (iOS).

Detección del movimiento y visión nocturna por IR

La función detección por movimiento nos permite almacenar en la tarjeta MicroSD (no incluída) todas aquellas imágenes en las que la cámara perciba algún tipo de movimiento en su campo de visión.

Además, gracias a los infrarrojos que incorpora al rededor de la lente, podremos obtener una visión nocturna del perímetro que vigila nuestro dispositivo, con una distancia máxima de 5 metros

Audio Bi-direccional

La cámara dispone de audio bi-direccional, incorpora un micro con el que graba todo tipo de sonidos al rededor del dispositivo. También incorpora un altavoz para que podamos mandar cualquier tipo de audio desde nuestro teléfono para que se escuche desde la cámara. Por ejemplo, podrá regañarle a su perro si ve que está haciendo algo malo, podrá escuchar todo lo que rodea a su cámara y podrá comunicarse con todo aquel que se encuentre en la misma zona que su dispositivo.

Grabación en tarjeta SD

Puede grabar por movimiento en una tarjeta MicroSD de hasta 128Gb (no inlcuida).

La Cámara cuando detecte movimiento saldrá de Stand-by y grabará durante el tiempo programado el video en la tarjeta MicroSD. Podrá consultar desde su móvil todas las grabaciones que tiene la tarjeta desde "Playback" en el menú de Tuya Smart App

Parámetros técnicos

  • Resolución: 1080p (1920*1080)
  • Lente: 3.6mm
  • Distancia infrarrojos: 5 metros
  • Wi-Fi: 2.4 GHz // 802.11b/g/n
  • Detección de movimiento: hasta 5 metros
  • Almacenamiento: tarjeta MicroSD de hasta 128 GB
  • Temperatura de funcionamiento: -20ºC - 60ºC
  • Humedad de funcionamiento: 20% -95%

Contenido del paquete

  • 1 x Cámara Wi-Fi 1080p Tuya Smart App
  • 1 x Adaptador USB alimentación
  • 1 x Guía rápida uso Tuya Smart App

*Podrá encontrar el manual del dispositivo en Español en la pestaña "Descargar"

Accesorio incluido Adaptador USB + Guía uso rápido Tuya Smart App
Comunicacion WIFI 2,4Ghz
Compatibilidad Tuya Smart App
Angulo 135º (D) / 85 º (H)
Carcasa Blanca
CCTV IP IP
Formato Mini-Cámara
Garantia 2 Años
Infrarrojos 5 mts
Resolucion 2MP // 1080p

4 otros productos de la misma categoría: