JND-17117

Cámara Floodlight Wi-Fi Tuya Smart App Amazon Alexa Google Home

Producto nuevo

1 Elemento

Atención: ¡Stock bajo!

Antes

154,00 € Impuestos excluidos

Cámara Floodlight  Wi-Fi Tuya Smart App

La cámara Floodlight Wi-Fi compatible con la aplicación Tuya Smart App, utiliza una resolución de 1080p, con detección de movimiento a través de un sensor PIR, grabación en tarjeta MicroSD, función de lampara y sirena.

Compatibilidad Tuya Smart App

La cámara funciona por Wi-Fi con la aplicación Tuya Smart App, que nos permitirá controlar todas las funciones de la cámara desde nuestro dispositivo móvil o Tablet. Su funcionamiento es sencillo y rápido. Puede crear avisos para que la App le informe de cuando la cámara detecte algún tipo de movimiento en su campo de visión. De esta forma, podrá tener su hogar, jardín, oficina, almacén, étc, siempre vigilado con la tecnología Tuya al alcance de su mano. Podrá encontrar está aplicación en "Play Store" (Android) o "App Store"(iOS).

Detección de movimiento y PIR

La cámara Floodlight Wi-Fi contiene la función de detección de movimiento a través de un sensor PIR redondo, que incorpora en el frontal de la cámara (justo debajo de la lente). Cuando el dispositivo detecte el movimiento de cualquier objeto, animal o persona comenzará a grabar en la tarjeta MicroSD. La distancia máxima de detección está entre 6 y 12 metros dependiendo de la situación de cada dispositivo.

Grabación en MicroSD

La tarjeta MicroSD, no viene ¡ncluida con el dispositivo, podremos utilizar una de hasta 128GB, con el objetivo de guardar en la misma todo aquel movimiento que se percibiese gracias al detector PIR que incorpora la cámara. Todas estas imagenes podrán ser vistas y revisadas desde la misma App, en "Playback".

Modo nocturno

Nos permite distinguir entre tres tipos de visión nocturna:

Modo inteligente: cambio autómatico entre el día y la noche para obtener una visión perfecta en cada momento.

Modo infrarrojo: nos ofrece una visión nocturna nítida en blanco y negro.

Modo color: permite que obtengamos una visión nocturna a color gracias a las luces que incorpora la cámara. Radio de luz: 5 metros.

Lámpara y sirena

La función Lámpara del dispositivo, nos permite prender o apagar las luces que contiene la cámara, además podremos establecer un temporizador con una cuenta atrás para que se enciendan o se desconecten, o directamente, establecer una hora exacta para que el dispositivo empiece o acabe su funcionamiento. Luz con una temperatura de color de unos 5000K y de 2500-3000Lm.

Podremos accionar una sirena que incorpora la cámara en su interior para disuadir a todo aquella persona, animal u objeto que se encuentre en un radio cercano a la cámara.

Audio Bi-direccional

La cámara dispone de audio bi-direccional, incorpora un micro con el que graba todo tipo de sonidos al rededor del dispositivo. También incorpora un altavoz para que podamos mandar cualquier tipo de audio desde nuestro teléfono para que se escuche desde la cámara. Por ejemplo, podrá regañarle a su perro si ve que está haciendo algo malo, podrá escuchar todo lo que rodea a su cámara y podrá comunicarse con todo aquel que se encuentre en la misma zona que su dispositivo.

Parámetros técnicos

  • Pixel: 2MP/3MP
  • Comprensión de vídeo: H.264
  • Almacenamiento local: Hasta 128Gb máx
  • Distancia PIR: 6-12m
  • Encriptación inalámbrica: WEP / WPA / WPA2
  • Entrada de alimentación: AC100-240V 50/60Hz
  • Consumo de energía: 25W +- 10%
  • Estandar inalámbrico: 2.4G 802.11 b/g/n

Contenido del paquete

  • 1 x Cámara Floodlight Wi-Fi Tuya Smart App
  • 1 x Manual de uso
  • 1 x Paquetes con tornillos y diferentes accesorios para su instalación
  • 1 x Caja de conexiones
  • 1 x Almohadilla para el polvo

*Podrá encontrar el manual del dispositivo en Español en la pestaña "Descargar"

Accesorio incluido Manual de uso + Paquetes con tornillos y diferentes accesorios para su instalación + Caja de conexiones + Almohadilla para el polvo
Comunicacion WIFI 2,4Ghz
Compatibilidad Tuya Smart App
Carcasa Blanca
Formato Floodlight
Garantia 2 Años
Optica 3.6 mm
Proteccion IP65 - Exterior
Resolucion 1080P
Tipo Camara IP WIFI

10 otros productos de la misma categoría: